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mi kangoo le cuesta arrancar a la mañana

NotaPublicado: Lun, 30 Jul 2012, 20:08
por javierlaico
hola que tal ? soy nuevo aca , tengo problemas con mi kangoo 1.9 diesel , le cuesta arrancar por las mañanas el tema es asi la caliento 2 o 3 veces le doy arranque y queda como cabeceando y por el escape larga gasoil crudo hasta que no hace mas explosiones y el burro sigue girando , la saco de contacto espero de 5 a 10 minutos y le vuelvo a dar y hace lo mismo , espero otros 5 o 10 minutos le doy de nuevo y arranca como si nada , una vez que arranca anda joya no falla ni nada es mas la dejo que se enfríe y puede estar haciendo 2 grados y arranca igual el problema es de un dia para otro no se que puede estar pasando espero su ayuda gracias !!

Re: mi kangoo le cuesta arrancar a la mañana

NotaPublicado: Lun, 30 Jul 2012, 23:37
por javierlaico
ah y otra cosa mas los calentadores andan los 4 y tiene una bateria nueva de 12v 75A reforzada para gasolero asi que no se, tambien tiene nuevo el solenoide de corte de la bomba inyectora espero me puedan ayudar muchas gracias!!

Re: mi kangoo le cuesta arrancar a la mañana

NotaPublicado: Mar, 31 Jul 2012, 10:45
por claudiolanus
Debes tener un problema de entrada de aire o como le paso a otro usuario problemas en una valvula de retencion y se le descargaba el circuito, el gasiol que larga crudo es el del cilindro que no llega a explotar. No se se puede probar de purgarla antes de darle marcha a ver si es algo de eso.
Saludos

Re: mi kangoo le cuesta arrancar a la mañana

NotaPublicado: Mar, 31 Jul 2012, 11:28
por javierlaico
noto que a la mañana le doy a la perita para cargar el circuito y esta floja al darle 3 o 4 veces de endurece no se si esto es asi o deveria quedar dura de entrada y otra cosa me dijeron que viene una válvula de retroceso que va en la entrada de la bomba inyectora que vale algo de $50 pesos podria llegar a solucionar mi problema ? porque la llevamos varias veces al taller diesel y me dijeron que no saben cual es el problema porque la bomba esta perfecta

Re: mi kangoo le cuesta arrancar a la mañana

NotaPublicado: Sab, 04 Ago 2012, 02:03
por javierlaico
pensé que era un problema de aire y le coloque una valvula de retroceso arranco 2 dias bien con frio y hoy que no hizo mucho a las 10 de la mañana no arranco osea queda cabeceando y larga humo con gasoil crudo y no arranca tengo que dejarla y a los 5 minutos volver a intentar y a lo mejor a la tercera vez arranca y cuando arranca anda perfecta , los calentadores andan los 4 la bateria es nueva y el burro tira bien tiene el solenoide de corte nuevo hace 3 meces se le hizo los 4 inyectores pero ahora me dicen que no le encuentran nada y que la bomba anda perfecta , no se que hacer ! que puedo revisar ? muchas gracias!!

Re: mi kangoo le cuesta arrancar a la mañana

NotaPublicado: Sab, 04 Ago 2012, 21:08
por diegolp007
a mi me pasa lo mismo.
Abro la válvula de arriba del filtro de gasoil y le doy a la perita hasta que tire un chorro.
De esa forma (habiendo purgado el circuito) arranca con mas facilidad.
Suerte.

Re: mi kangoo le cuesta arrancar a la mañana

NotaPublicado: Mar, 07 Ago 2012, 23:41
por danisao2012
Hola, como esta el consumo de aceite, el venteo es mucho? Tenes que ver eso, puede ser degaste de motor. ....

Re: mi kangoo le cuesta arrancar a la mañana

NotaPublicado: Mié, 08 Ago 2012, 12:19
por claudiolanus
Tengan en cuenta que al diesel no conviene darle tramos largos de arranque ya que termina ahogandose el motor y le va a costar mas arrancar, conviene calentar y darle tres o cuatro vueltas y si no arranca calentar de nuevo y darle otra vez. Por cada vuelta el inyector manda gasoil que al no explotar lo ahoga y despues no arranca.
Generalmente cuando se apaga la luz de calentamiento, igualmente sigue calentando por unos segundos mas, en una Fiorino que yo tenia, me acuerdo le habia puesto una lucesita al costado del tablero conectada a la los calentadores, esperaba a que se apague la luz e inmediatamente le daba arranque, arrancaba enseguida, ya que los calentadores estaban a pleno y la bateria tambien.
No se si la Kangoo es asi pero para saberlo solo hay que poner en contacto y ver si cuendo se apaga la luz no tarda unos segundos mas en escucharse el "tic" del corte del relay de la caja de precalentadores.
Saludos