ayuda por favor en relati parece q esta en 3 cil

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ayuda por favor en relati parece q esta en 3 cil

Notapor Enzo » Dom, 05 Ago 2012, 20:44

muchachos estuve desaparecido mucho timepo por unos problemas q tuve de los cuales uno es mi kangoo diesel 2004.resolvi algunos dramas y desde ayer a la noche cuando la chata esta en marcha unos segundos se pone a regular muy mal, el motor se mueve de adelante hacia atras y humea como loco de color blanco la gente q se para atras mio en algun semaforo se asusta porq parece q se esta prendiendo fuego algo, una vez q avanzo deja de humear y no esta mas la falla , lo q si parece como q esta en 3 cilindros y se acomodada a medida q voy acelerando, q puede ser necesito sacarme la duda ,mañana temprano ya la dejo en el mecanico
Enzo
Kangoosero

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: ayuda por favor en relati parece q esta en 3 cil

Notapor claudiolanus » Dom, 05 Ago 2012, 20:56

seguramente se te trabo algun inyector, el humo es gasoil crudo, imaginate es como hechar gasoil en una sarten caliente, como no explota lo expulsa crudo.Al acelerar si lo consume y explota bien
Si es eso, no te conviene usarla mucho ya que se lava el cilindro,
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor Enzo » Dom, 05 Ago 2012, 22:23

claudio mil gracias por la data mañana a las 6 am ya la dejo en el mecanico, pero agradesco una respuesta rapida, porq ultimamente me estan pasando cosas con la chata q no doy pie con bola, mil gracias
Enzo
Kangoosero

Notapor Dario.G » Mar, 07 Ago 2012, 01:54

Enzo escribió:muchachos estuve desaparecido mucho timepo por unos problemas q tuve de los cuales uno es mi kangoo diesel 2004.resolvi algunos dramas y desde ayer a la noche cuando la chata esta en marcha unos segundos se pone a regular muy mal, el motor se mueve de adelante hacia atras y humea como loco de color blanco la gente q se para atras mio en algun semaforo se asusta porq parece q se esta prendiendo fuego algo, una vez q avanzo deja de humear y no esta mas la falla , lo q si parece como q esta en 3 cilindros y se acomodada a medida q voy acelerando, q puede ser necesito sacarme la duda ,mañana temprano ya la dejo en el mecanico

Hola Me paso lo mismo pero con una Partner diesel, lo mas bien que regulaba se descontrolaba la marcha, y era la bomba inyectora, que se gasto las paletas de la bomba e inyecta a baja presion gasoil y es ahi donde se produce el fayo de los inyectores y descordina la marcha falla el motor , se apaga y humea blanco azulino... le pegas una acelerada y aveses con suerte se compone devuelta y queda marchando bien
Dario.G

Localidad: corrientes - corrientes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo Confort 1.6 16v. A/A D/A CD 1 PLC mod 2009. Color Rojo Vive . Llantas 17"

Notapor Enzo » Mié, 08 Ago 2012, 20:49

ya me lo solucionaron era el inyector como me adelanto claudio gracias por los aportes
Enzo
Kangoosero

Volver a Mecánica