Regulacion??? Contra explosión???

Buenas noches compañeros, por mas que no los conozco, hay mucha buena onda y me he metido mucho en este foro. Realmente me parece excelente este foro y lo pispeo todos los días y veo en que puedo ayudar y tirar consejos. Hace poco que tengo mi Kangoo y no caso un fubol. Pero bue. De a poco vamos entendiendo.
Quería saber lo siguiente:
Mi Kangoo corcovea, tengo la 1.6 8v con GNC del 99. Leí mucho sobre este motor por el tema de las contra explosiones, la fractura del múltiple o de la mariposa.
Gracias a eso, me perseguí ya que soy re hincha y maniático con el cuidado de las cosas, mas de la Kangoo que es algo que me encanto y la pienso tener en perfecto estado. Gracias a lo que leí, el sábado me fui a una casa de escapes que siempre lleve mis autos y son buenos trabajando y no son caros, fui a revisar si se le había cambiado el múltiple ya que quiero evitar problemas a futuro, fui, lo corroboro que se ha cambiado, es mas, sale por el costado izquierdo el escape, ya que estaba, le puse una colita nueva para q cambie un poco el ruidito y la facha (detalle pelotudo, pero bue) y la idea luego era controlar la famosa mariposa, pero solo no sabia como desarmar, pero como no había ningún problema, dije, vamos a mimarla igual, y me fui a una casa de bujías en Warnes y compre las bujías de 1 electrodo para GNC, filtro de aire y cables. El cambio lo hago el mismo día, todo muy lindo, el fin de todo bien, 0 problemas pero el domingo a la noche, CHAN CHAN, empezó a corcovear, a a bajar las revoluciones, luego se quedaba acelerada, rarisimo. Bue, el lunes sin falta, me fui al mecánico a ver que corno era, ya que de seguro me jugaba que alguna bujía voló al carajo o demás. Probamos las bujias y nada, los cables y nada, me mando a una casa de inyección ye me dijo que era la bobina de encendido. Luego de eso, me fui rajando a encendidos Boedo a comprarla, previo esto tratando de conseguir la original, pero NO HAY Y SALE CASI 800$, si habría, compraría, pero bue, la cambio, todo muy lindo, todo bárbaro a la tarde, pero a la noche "CHAN" nuevamente me tironea un poco. Antes de seguir gastando plata al pedo, lo que tengo pensado hacer es mandarla a regular tanto a GNC como a NAFTA. Pero no tengo la menor idea de uno bueno y que no te quiera arrancar la cabeza por cualquier cachibache que te hagan. Y quiere saber como proceder para no DESESPERAR JAJAJAJAJA y no mandarme cagadas.
1: me recomiendan que primero lo mande a regular?
2: cual me recomiendan?
3: q carajo puede ser??
4: a alguien le paso algo parecido??
Gracias a todos lo que visiten esta publicación, todos los consejos serán bienvenidos!!!
Saludos
Quería saber lo siguiente:
Mi Kangoo corcovea, tengo la 1.6 8v con GNC del 99. Leí mucho sobre este motor por el tema de las contra explosiones, la fractura del múltiple o de la mariposa.
Gracias a eso, me perseguí ya que soy re hincha y maniático con el cuidado de las cosas, mas de la Kangoo que es algo que me encanto y la pienso tener en perfecto estado. Gracias a lo que leí, el sábado me fui a una casa de escapes que siempre lleve mis autos y son buenos trabajando y no son caros, fui a revisar si se le había cambiado el múltiple ya que quiero evitar problemas a futuro, fui, lo corroboro que se ha cambiado, es mas, sale por el costado izquierdo el escape, ya que estaba, le puse una colita nueva para q cambie un poco el ruidito y la facha (detalle pelotudo, pero bue) y la idea luego era controlar la famosa mariposa, pero solo no sabia como desarmar, pero como no había ningún problema, dije, vamos a mimarla igual, y me fui a una casa de bujías en Warnes y compre las bujías de 1 electrodo para GNC, filtro de aire y cables. El cambio lo hago el mismo día, todo muy lindo, el fin de todo bien, 0 problemas pero el domingo a la noche, CHAN CHAN, empezó a corcovear, a a bajar las revoluciones, luego se quedaba acelerada, rarisimo. Bue, el lunes sin falta, me fui al mecánico a ver que corno era, ya que de seguro me jugaba que alguna bujía voló al carajo o demás. Probamos las bujias y nada, los cables y nada, me mando a una casa de inyección ye me dijo que era la bobina de encendido. Luego de eso, me fui rajando a encendidos Boedo a comprarla, previo esto tratando de conseguir la original, pero NO HAY Y SALE CASI 800$, si habría, compraría, pero bue, la cambio, todo muy lindo, todo bárbaro a la tarde, pero a la noche "CHAN" nuevamente me tironea un poco. Antes de seguir gastando plata al pedo, lo que tengo pensado hacer es mandarla a regular tanto a GNC como a NAFTA. Pero no tengo la menor idea de uno bueno y que no te quiera arrancar la cabeza por cualquier cachibache que te hagan. Y quiere saber como proceder para no DESESPERAR JAJAJAJAJA y no mandarme cagadas.
1: me recomiendan que primero lo mande a regular?
2: cual me recomiendan?
3: q carajo puede ser??
4: a alguien le paso algo parecido??
Gracias a todos lo que visiten esta publicación, todos los consejos serán bienvenidos!!!
Saludos