Me dejó a Pata!!!!!!

Estimados, que tal? como andan???
Les cuento, el fin de semana tuve un problema con la kangoocha ..... y les consulto a uds a ver que puede ser!!!
Viernes por la noche, estaba andando lo más bien, y derrepente, PUMBA, se apagó
y no prendió mas ..... ! La tuve que cargar a un guinche y llevarla para casa ....... Un dolor d huev@s !!!!!!!!!! terrible, no podía creer q me había dejado a pata!!
Hacía el ruido de arranque sin drama, pero no llegaba a encender.......
Al otro día más tranquilo la empecé a revisar, Primero pensé en la bomba de combustible eléctrica... revisé y taba todo bien (conexión cables) ... luego bobinas y bujías...... todo bien .....pero al querer encender, no tenían corriente!!! no había chispa....
Revisé la fusilera del vano motor y estaba todo bien y cuando fui a revisar la fusilera del habitáculo, me encontré con que el Fusible que tiene el loguito de "motor" en el mapita de la fusilera, estaba quemado, 35 A ,
lo cambié, y santo remedio, encendió .......
Según lei, era el fusible encargado de la ECU y de la Inyección Electrónica.......
Tengo mis dudas sobre por qué fallo ?
A Alguien le paso?
Debería ir a la agencia a que me la revisen ?
Agradezco todo tipo de comentarios!!
Abrazo grande desde Montevideo!!
Les cuento, el fin de semana tuve un problema con la kangoocha ..... y les consulto a uds a ver que puede ser!!!
Viernes por la noche, estaba andando lo más bien, y derrepente, PUMBA, se apagó
y no prendió mas ..... ! La tuve que cargar a un guinche y llevarla para casa ....... Un dolor d huev@s !!!!!!!!!! terrible, no podía creer q me había dejado a pata!!
Hacía el ruido de arranque sin drama, pero no llegaba a encender.......
Al otro día más tranquilo la empecé a revisar, Primero pensé en la bomba de combustible eléctrica... revisé y taba todo bien (conexión cables) ... luego bobinas y bujías...... todo bien .....pero al querer encender, no tenían corriente!!! no había chispa....
Revisé la fusilera del vano motor y estaba todo bien y cuando fui a revisar la fusilera del habitáculo, me encontré con que el Fusible que tiene el loguito de "motor" en el mapita de la fusilera, estaba quemado, 35 A ,
lo cambié, y santo remedio, encendió .......
Según lei, era el fusible encargado de la ECU y de la Inyección Electrónica.......
Tengo mis dudas sobre por qué fallo ?
A Alguien le paso?
Debería ir a la agencia a que me la revisen ?
Agradezco todo tipo de comentarios!!
Abrazo grande desde Montevideo!!