pregunta sobre bujes

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

pregunta sobre bujes

Notapor Enzo » Lun, 20 Ago 2012, 21:04

Gente a ver si me dan una mano,puede ser q en menos de 4 meses ya cambie 3 veces los bujes de la barra y ya me avisaron q estan jodidos dos de nuevo, hay alguna calidad mejor de bujes, tengo un conocido q me los puede hacer te elastomero los de la barra del medio y los de las parrillas pero no lo de las punta de la barra,no se q hacer a alguno le pasa lo mismo???
Enzo
Kangoosero

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: pregunta sobre bujes

Notapor luisk » Lun, 20 Ago 2012, 22:47

Siiii ya somos dos. cambien infinidad de veses los de barra ( punta de barra ). pensando q podian ser otras cosas asociadas cambie soportes de motor todos los bujes y nada al poco tiempo estoy con los dichosos bujes deteriorados. Averigua si puede hacer de q materiales y cual seria su costo por ahi encontramos alguna solucion a ese problema.
luisk

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor tarangacia » Mar, 21 Ago 2012, 12:42

hola gente! como andan?

si es muy normal eso! esos bujes no duran nada!! y cuanto mas se gasta la barra menos van durando esos bujes!

no existe calidad mejor, se paga mas caro por la marca, pero el resultado es el mismo! el problema es el diseño de esos bujes, o sea, el sistema como trabaja hace q duren poco, una lastima, pero es asi!

suerte!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor Julian » Mar, 21 Ago 2012, 19:07

Hola , mi solucion fue cambiar la barra, porque se va gastando `por la friccion mas la tierra y el agua , un dia me canse de cambiar los bujes cada tres meses y la cambie, ya hace dos años y todo bien, los bujes siempre puse los VTH .
Saludos
Julian
Usuario Kangoo

Localidad: quilmes
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000
Otros: Llego la hora de despedirnos de vos querida amiga.Gracias por tu nobleza te voy a extrañar!!!
Daniel te va a cuidar muy bien y seguiras girando por siempre

Volver a Mecánica