ruido tipo lavarropa viejo

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ruido tipo lavarropa viejo

Notapor javierdaloia » Mar, 28 Ago 2012, 17:28

hola a todos.. tengo un problemita ya hace rato, y ya es hora de invertir algo de tiempo en la kangoora! tengo un ruido que comenzo hace un mes masomenos y es un ruido en el motor, parece como si fuese un rose o un rodamiento que se yo! parece un lavarropas! :D .. así que hoy saque la correa del alternador y ese ruido se fue.. tengo serias dudas sobre la procedencia pero me inclino a que es la polea del cigüeñal, ya que se ve medio descentrada! alguien sabe si esta polea puede generar ruido aunque no este rota totalmente? digo esto porque a simple vista esta buena pero con motor en marcha se la ve medio descentrada! gracias!!
javierdaloia
Usuario Kangoo

Localidad: berazategui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: AA/DH equipada y familiar en titulo y seguro

Re: ruido tipo lavarropa viejo

Notapor digimax » Mar, 28 Ago 2012, 19:44

Hola Javier,si el ruido puede venir de la polea ya que las poleas tienen dos cuerpos separados unidos por una goma para amortiguar las vibraciones,cuando esa goma comienza a romperse produce un ruido fuerte,revisala lo antes posible por que si se rompe te puede causar daños en otras partes de la pobre kangoo.Suerte
digimax
Usuario Kangoo

Localidad: San Martin Bs As
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: KANGOO RN DA AA PACK ABCP

Volver a Mecánica