vibra a bajas revoluciones, marcha atras.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

vibra a bajas revoluciones, marcha atras.

Notapor maxcrespin » Mar, 11 Sep 2012, 14:52

Hola, cuando voy marcha atras con la kangoo y a bajas revoluciones, algo vibra abajo, probandolo con un amigo, me di cuenta q lo q vibra es el caño ancho(nose el nombre, puede ser multiple) del caño de escape, me tire abajo y no encuentro nada flojo. que podria ser? gracias!.
maxcrespin

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: vibra a bajas revoluciones, marcha atras.

Notapor charles64 » Mié, 12 Sep 2012, 03:31

me pasa igual...
charles64
Usuario Kangoo

Localidad: Cordoba - San Francisco
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Otros: furgon 5 asientos doble porton corredizo equipamiento original de fabrica

Notapor juank20110 » Vie, 05 Oct 2012, 22:29

tendrias que ver el catalizador ( la punta del escape ) va agarrado con unas gomas seguro estan vencidas y golpea el escape contra el chasis
a mi me paso.
juank20110

Localidad: moron
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Notapor perico07 » Lun, 03 Dic 2012, 12:33

Hola
Despues de un viaje por caminos de montaña me encontre con un ruido similar al comentado. En la revision de los 90mil en un centro renault me dijieron que el catalizador se aflojo del caño o algo asi, fue al menos lo que le entendi. la moraleja es que me querian gatillar como 1000 dolares el reemplazo del catalizador original mas mano de obra. La pregunta es: Hay que reemplazar todo o tiene forma de ser reparado sin cambiar piezas caras como el catalizador?
Algun mecanico o kanguerero que me ayude a clarificar el tema, desde ya gracias!!!

sds
perico07

Localidad: capital federal
Modelo: Autentique
Año: 2006

Notapor charles64 » Vie, 07 Dic 2012, 00:56

Yo siento que la vibración es adelante, no me parece un problema del catalizador en el caño de escape
charles64
Usuario Kangoo

Localidad: Cordoba - San Francisco
Vehículo: Kangoo2
Otros: furgon 5 asientos doble porton corredizo equipamiento original de fabrica

Notapor osomax » Vie, 07 Dic 2012, 14:15

No se como es la vibracion que dicen pero yo estoy por llevar la mia 0km al service por algo similar. Cuando pongo m. Atras y hace un poco de fuerza hace un ruido espantoso que parece venir de adelante, tipo engranaje zafando. Pensaba en homocinetica pero me suena raro siendo cero. No me parece vibracion pero ahora que lo dicen la voy a estudiar el finde y el lunes OTRA VEZ (3ra) al service.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Año: 2012

Notapor pabloamd » Jue, 13 Dic 2012, 00:05

a mi me pasa lo mismo, golpea justodebajo de la palanca, a los 2000 km lo lleve por la garantia, dicen que revisaron y ajustaron todo y lo dejò de hacer, a la semana empezò a hacerlo de nuevo pero mas suave, ayer reclamè con el service de los 10000 km y no solucionannada
pabloamd

Localidad: lomas del mirador
Año: 2007

Notapor osomax » Jue, 13 Dic 2012, 08:22

Estuve probando la mia y efectivamente es algo que vibra. Dado que tiene ahora 2000Kms espero hasta los 10.000 porque ya estoy repodrido de ir al service y de paso la estudio mejor.
osomax
Kangoosero

Notapor elgrisecito » Dom, 06 Ene 2013, 09:55

Y la caja? yo tenia el mismo problema y resulto ser un fuelle de la caja roto y el brazo de metal de la misma que estaba quebrado (que es lo que vibra )
lo arregle y no vibró mas, ahora si ... para eso hay que desarmar la caja...y ya que estas hacele el embrague y olvidate de las vacaciones. Ja!
Pero estoy seguro que es eso.
elgrisecito

Localidad: avellaneda
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2009

Notapor osomax » Dom, 06 Ene 2013, 10:16

En mi caso hablamos de una cero Km asi que descarto (bah ya no descarto nada) que sea algo de la caja. El jueves tengo turno para cambiar la llave de guiños SI, HAY QUE CAMBIARLA EN UNA CERO KM ademas del BURRO que ya cambie y la hago revisar.
En 3500 Kms ya fui 3 veces al service pero los problemas que tenia los ya estaban recien sacada del concesionario. PATETICO!!!
osomax
Kangoosero

Siguiente

Volver a Mecánica