ayudenmeee

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ayudenmeee

Notapor carloscorreiavas » Jue, 30 Sep 2010, 13:54

Buenas soy nuevo en este foro tengo una kangoo xpress familiar a�o 2002 aqui en venezuela. Mi problema es el siguiente, mi camioneta anda bien hasta la cuarta velocidad al entrar en la quinta pierde fuerza y disminuye la velocidad quisiera que- uds como usuarios con mas experiencia que yo pueden decirme cual sera el motivo de esa falla y como ssolucionarlo o al menos una idea de lo que puede ser gracias ;)
carloscorreiavas
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 29 Sep 2010, 13:20
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 2002

Re: ayudenmeee

Notapor doite » Vie, 01 Oct 2010, 14:39

Hola, bienvenido y cuando puedas, aparte del problema contanos m�s de vos, amigo venezolano y de la Kangoo qte ten�s (si ten�s fotos, mejor).

Por otro lado, ser�a �til que especifiques el combustible con el que hace la p�rdida de potencia (nafta � gnc) porque en el caso de gnc podr�a tanquilamente ser falta de regulaci�n del equipo, por otro lado contanos si esa p�rdida de potencia se d� tambi�n cuando (en punto muerto) lleg�s al r�gimen de vueltas al que lleg�s en 5a. marcha (�unas 4.000? + o -). Por que si sucede lo mismo estando detenido, tendr�as que ver dentro del motor en s�, o sea inyecci�n, electricidad, etc.

Saludos.

PD: Ignaro, �marcha la filial Caracas del AmigosKangoo?? :lol:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: ayudenmeee

Notapor DesIndTec » Vie, 01 Oct 2010, 15:06

Hola carloscorreiavas, Bienvenido.

Por lo que se ve en tu ficha tenes un 1.4 naftero D7F. Si solo se manifiesta en 5ta velocidad, podria ser una perdida de potencia importante. Fijate si podes postear mas datos como ser humos en el escape, ruido del motor, ruido de la caja, etc. Tambien podrias verificar el patinamiento del embrague.

Esto lo haces de la siguiente forma:

Con el auto detenido y el freno de mano puesto, poner 4ta o 5ta velocidad y acelerando ligeramente, ir soltando muy de a poco el pedal del embrague. Si el motor no se para es se�al de que hay mucho patinamiento del embrague.

Saludos y suerte con las pruebas
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: ayudenmeee

Notapor robc060 » Jue, 07 Oct 2010, 00:16

me paso lo mismo, con 38.000 fijate, con el contacto en encendido y el motor parado, apreta el acelerador a fondo y comproba que mariposa de la admision gire los 90 grados
suerte
robc060
Kangoosero
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 23 Sep 2010, 00:33
Localidad: berbevu santa fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km

Re: ayudenmeee

Notapor robc060 » Vie, 08 Oct 2010, 22:02

yo otra vez, bueno despues en el concecionario, ademas de reemplazar el acelerador (sin cargo por garant�a) y le tuvieron que sacar el catalizador, dice que pudo ser una explosi�n del gnc, que rompi� la cer�mica, y tuvieron que vaciarla, no entra en garant�a por el gnc, ($30) el motor esta funcionando perfecto, dicen que al romperse la cer�mica produc�a un tap�n en la salida de escape, para mi ya venia roto de nuevo, porque nunca me cambio el sonido del escape, pero como solo cumple la funci�n ecol�gica y yo lo uso a gnc, no voy a contaminar mucho que digamos.
en el transcurso de los d�as ver� como resulta el consumo, porque la respuesta al acelerador es excelente. tal vez demasiado para lo que estoy acostumbrado.

saludos
robc060
Kangoosero
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 23 Sep 2010, 00:33
Localidad: berbevu santa fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados