por kangooboy » Mié, 06 Oct 2010, 09:58
En partes: Cambiar una cubierta de Izq a Der. Hay que analizar primero que no tenga sentido de rotacion, porque la estropeas. Tema alineacion, en mi caso, siempre que alineo, salgo y la pruebo, si noto que tira, vuelvo y la corrigen, hasta que quede bien. (una vez, volvi 3 veces, hasta que el tipo, salio a probarlo conmigo, y me dijo tenes razon). Ahora alineo en la esquina del neumatico que tiene una alineadora 3D y salis de ahi, y queda un relojito suizo.
Dano, La maquina en cuestion, no tiene cables. Se colocan unos dispositivos sobre las llantas, y se conectan con la central, por Bluetooth y cada dispositivo es independiente. El resto lo maneja una computadora, que te va dando indicaciones y movimientos, para que te calcule el rodar, y luego lo que debes corregir. (Realmente es un lujo, la alinee en Febrero y me costo $83.) Previamente a revisar el tren delantero, que tienen un elevador, con discos que se mueven haciendo trabajar todo el tren( similar al que usan en la VTV). Realmente es un lujo.
Saludos
Roberto