0km = (dci 1.5 o 1.6 16v) mini-test realizado

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: 0km = (dci 1.5 o 1.6 16v) mini-test realizado

Notapor murphykangoo » Mié, 08 Dic 2010, 01:18

cric23 escribió:el finde semana la volvi a manejar con 3500 km .. y no te un cambio muy bueno , mas suelto el motor , mejor reaccion , antes mi duda era diesel o nafta , y ahora es clio o kangoo , (soy muy indeciso) se nota?? .. cuestion q veniamos de azul un viaje por trabajo , yo venia en una ecosport 1.6 5 personas 160km/h y nos pasa mi hno en la kangoo 4 personas pero mal venia a 175km/h y se iba se iba y se fue ... la verdad me sorprendio mucho ahora , asi q veremos ..


un abrazo

corajudo con la eco a 160 llega a 160? es mas inestable que la kangoo.
mira yo tengo una nafta, y por la foto que veo en tu firma mas o menos como te gustar�a a vos.
te cuento que el consumo se normaliza pasando los 10000km.
bajala tranki que no tenes ning�n drama siempre y cuando sea un laburo bien echo, si la bajas mucho tenes que modificar la barra estabilizadora.
ponele ruedas 15 con una buena cubierta y es otro auto se claba al piso.
y la sensaci�n del acelerador se soluciona cortando el escape y poni�ndole 1/2 equipo con 1 silenciador grande atras.
espero haberte ayudado, la mia tiene 37000km y es 2007 y me pasa que no la uso mucho y el cosumo no es exajerado salbo como dije antes despu�s de los 7000 baja, el tema cuando la pasas de 150 pero asta esa velocidad gasta normal.
cuando te sub�s a una kangoo no te queres bajar no lo pienses.
saludos murphy
Avatar de Usuario
murphykangoo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 09 Jun 2010, 00:53
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: 0km = (dci 1.5 o 1.6 16v) mini-test realizado

Notapor cric23 » Vie, 10 Dic 2010, 14:37

llega muy bien y es super estable , no me senti inseguro ni por un momento en la eco .. jaja tanto me delata la firma .. jaja si mi idea es maso menos esa , y el motor por ahora nda , capaz cuando se asiente bien chip escape y filtro nada mas .. mi idea no es ir a 170 todo el viaje , pero q a 140 pueda andar tranqui , doblar seguro sin tener q cortar ni frenar mucho , la verdad q es muy comoda demasiado..

saludos ..
auto : 128 europa cl5 mod.82 ..
en camino : kangoo 2 authentiq plus (2011)

Imagen
Avatar de Usuario
cric23
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 23:15
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: con muchas ideas para mejorar la estetica de la chata ..

Re: 0km = (dci 1.5 o 1.6 16v) mini-test realizado

Notapor cric23 » Vie, 10 Dic 2010, 14:38

murphykangoo escribió:
cric23 escribió:el finde semana la volvi a manejar con 3500 km .. y no te un cambio muy bueno , mas suelto el motor , mejor reaccion , antes mi duda era diesel o nafta , y ahora es clio o kangoo , (soy muy indeciso) se nota?? .. cuestion q veniamos de azul un viaje por trabajo , yo venia en una ecosport 1.6 5 personas 160km/h y nos pasa mi hno en la kangoo 4 personas pero mal venia a 175km/h y se iba se iba y se fue ... la verdad me sorprendio mucho ahora , asi q veremos ..


un abrazo

corajudo con la eco a 160 llega a 160? es mas inestable que la kangoo.
mira yo tengo una nafta, y por la foto que veo en tu firma mas o menos como te gustar�a a vos.
te cuento que el consumo se normaliza pasando los 10000km.
bajala tranki que no tenes ning�n drama siempre y cuando sea un laburo bien echo, si la bajas mucho tenes que modificar la barra estabilizadora.
ponele ruedas 15 con una buena cubierta y es otro auto se claba al piso.
y la sensaci�n del acelerador se soluciona cortando el escape y poni�ndole 1/2 equipo con 1 silenciador grande atras.
espero haberte ayudado, la mia tiene 37000km y es 2007 y me pasa que no la uso mucho y el cosumo no es exajerado salbo como dije antes despu�s de los 7000 baja, el tema cuando la pasas de 150 pero asta esa velocidad gasta normal.
cuando te sub�s a una kangoo no te queres bajar no lo pienses.
saludos murphy


llega muy bien y es super estable , no me senti inseguro ni por un momento en la eco .. jaja tanto me delata la firma .. jaja si mi idea es maso menos esa , y el motor por ahora nda , capaz cuando se asiente bien chip escape y filtro nada mas .. mi idea no es ir a 170 todo el viaje , pero q a 140 pueda andar tranqui , doblar seguro sin tener q cortar ni frenar mucho , la verdad q es muy comoda demasiado..

saludos ..
auto : 128 europa cl5 mod.82 ..
en camino : kangoo 2 authentiq plus (2011)

Imagen
Avatar de Usuario
cric23
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 23:15
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: con muchas ideas para mejorar la estetica de la chata ..

Re: 0km = (dci 1.5 o 1.6 16v) mini-test realizado

Notapor cric23 » Vie, 10 Dic 2010, 14:43

pablo jr. escribió:
ezequiel escribió:el que viaja a 175 km con una kangoo esta demasiado cerca de pasar un mal momento, para no decir el ultimo momento de su vida... despues hay tragedias en las rutas, si van a 175 con esta chatita tan propensa a volcar...

totalmente de acuerdo, si me decis que queres probarla a fondo, solo y en una recta te va a dar mas o menos esos valores, 170, 175 estandar, ahora olvidate de toda la charla anterior sobre el consumo, etc, etc. se supone que es un vehiculo familiar o minifurgon, yo te recomendaria un clio williams y el galvez los viernes a la noche, saludos!




fue una sola vez q la probo en el sobrepaso ese , desp 140 km/h todo el viaje .. comente q me sorprendio la vel q alcanzo y con la tranquilidad q nos paso la camioneta nada mas , no pienso andar a fondo en una camioneta q tiene muy poca estabilidad q si bien frena a esa vel. no la paras ni aunque abras un paracaidas .. es una camioneta no me olvido , me encanta el wiliams si tuviera la posibilidad de mantenerlo ni lo dudo , y el galvez no me gusta ..

pd: mi idea es viajes a 140km/h ni mas ni menos tranquilo y seguro arriba de la chata se entiende ??

saludos
auto : 128 europa cl5 mod.82 ..
en camino : kangoo 2 authentiq plus (2011)

Imagen
Avatar de Usuario
cric23
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 23:15
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: con muchas ideas para mejorar la estetica de la chata ..

Re: 0km = (dci 1.5 o 1.6 16v) mini-test realizado

Notapor glparodi » Dom, 06 Mar 2011, 21:08

Soy nuevo en el foro, pero creo que la opcion mas objetiva es remitirse a los manuales de fabrica. Tengo una 1.4 nafta y declara 75 HP. (deben ser reales considerando la diferencia experimentada respecto a mi 19 carburado anterior que declaraba 65 HP a pesar de ser 1.6. En cuanto al tema cubiertas, ojo que estos bichos no llevan cualquiera, tienen que ser reforzadas. El manual expresa que no debe sobrepasarse los 100 km/hs con carga. Asi que si alguien pretende altas velocidades, este no es el vehiculo indicado. El crucero que encontre adecuado (opinion subjetiva) es de 110 0 120 sin carga. Consumo entre 5.5 y 7.5 litros cada 100 km. La compre con 40.000 y ahora tiene 140.000. Mi opinion es que cuando la cambie, la cambio por otra kangoo
glparodi
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 11:55
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1998
Otros: RN

Re: 0km = (dci 1.5 o 1.6 16v) mini-test realizado

Notapor lamielada » Lun, 07 Mar 2011, 00:21

hola cric23 lei todo este tema al final cual te compraste y que rodado le pusiste? saludos
lamielada
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 11 Feb 2011, 13:20
Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: tiene dos caras porque la compre con un lindo choque panel del conductor

Re: 0km = (dci 1.5 o 1.6 16v) mini-test realizado

Notapor Gon991 » Lun, 07 Mar 2011, 12:05

Hola, yo tengo la Kangoo 1.6 16V, es un CAÑO con todas las letras, se la re banca, anda muy bien el motor ese, tiene muy buena respuesta, en comparacion a la competencia, es muy agil, el tema es que lo andes a nafta solamente, por que cuando le pones gas, ahi si se jode, pero andalo a nafta y no te bajas mas, si el presupuesto no te da para andarlo a nafta, comprate un equipo de GNC de ultima generacion y uno bueno, te va a salir caro, pero va a ser lo mejor para la Kangoo. Saludos
P.D:
glparodi escribió:Soy nuevo en el foro, pero creo que la opcion mas objetiva es remitirse a los manuales de fabrica. Tengo una 1.4 nafta y declara 75 HP. (deben ser reales considerando la diferencia experimentada respecto a mi 19 carburado anterior que declaraba 65 HP a pesar de ser 1.6. En cuanto al tema cubiertas, ojo que estos bichos no llevan cualquiera, tienen que ser reforzadas.

Algo que nunca entendi, cuando compre la Kangoo me dijieron que venia con 95 HP y el Clio con el mismo motor 110 HP, o me mintieron o es cualquiera, es razonable que un auto tenga un poco mas para que camine mas, pero por que no le ponen la misma cantidad de caballos de fuerza a los 2, si la Kangoo pesa mas y es carga, le tocan el mapeo de la inyecion y listo
Gon991
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 23:37
Localidad: San Luis - Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Re: 0km = (dci 1.5 o 1.6 16v) mini-test realizado

Notapor hulk » Jue, 09 Jun 2011, 19:57

amigo yo entre al foro antes de tener mi chata y te digo k volvi loco lo UNICO que rescato es lo siguiente

1-COMPRAR UNA CAMIONETA O AUTO SON FIERROS.
2-LOS TENES CUIDAR NAFTERO O DIESEL
3-NECESITAN SUS CUIDADOS SI O SI..

PORQUE SI HUVIERA UN VEHICULO PERFECTO TENDRIAMOS TODOS ESE VEHICULO.
Y VOS SOLO SABES PARA EL TRATO K LE VAS A DAR.

YO TENGO UNA DIESEL 1.5 ME ENAMORE Y LA COMPRE SOLO ME QUEDA CUIDARLA .
Avatar de Usuario
hulk
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue, 12 May 2011, 21:41
Localidad: buenos aires moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: 0km = (dci 1.5 o 1.6 16v) mini-test realizado

Notapor raulocon2001 » Lun, 20 Jun 2011, 00:53

recien veo este post aunque es viejo....
Bueno, saque mi 1,6 16v hace 2 semanas... UN CAÑO!!
Es un verdadero misil el motor y la lleva muyyyyyyyy bien....
el consumo es relativamente bajo teniendo en cuenta la altura y aerodinamia de la chata.
Mi plan rombo era de la 1,9 diesel, pero como ahora esta ese 1,5dci que es una garcha la saque nafta.
En realidad estoy muy conforme. Tengo conocidos que tienen clio 1.5dci y tienen sus dolores de cabeza.
Alguien, alguna vez, me dijo: El vehiculo diesel come como pajarito y caga como elefante.
No se si es tan asi en los diesel convencionales, pero en los de ultima generacion, que es todo muy finito, creo que ese dicho esta mas que nunca en lo cierto.

saludos
raulo
raulocon2001
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 01:30
Localidad: Luján
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: 0km = (dci 1.5 o 1.6 16v) mini-test realizado

Notapor cuba libre fiestas » Lun, 20 Jun 2011, 09:47

Felicitaciones Raul¡¡¡
cuba libre fiestas
Kangoosero
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun, 23 May 2011, 00:00
Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados