Página 1 de 2

Problema grave

NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 23:06
por kangoosportway
Les comento el siguiente problema:
Kangoo Sportway 1600 16v naftera con 50.000 km hechos a nafta, en mayo del 2012 coloque un equipo marca Axis 5º generación, siempre funcionó bien, viajando este fin de año se me clavó una válvula de admisión y torcio y se torciero las demás, pero la consulta la hago porque tanto el gasista como el mecanico no se hacen cargo y la verdad que no se para donde tomar, la tapa de válvulas como las valvulas tienen una mugre impresionante y nadie sabe que es, subo fotos para qver si alguien me da una m,ano, desde ya muchas gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Problema grave

NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 23:13
por Rudolf97
Quizás escapa a mi conocimiento, ¿pero porque el gasista tendría que responder por esto?.
Ahora bien, ¿el mecánico que hizo o tocó que lo sumás en la volteada de responsabilidades?

Re: Problema grave

NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 23:52
por kangoolga
Yo tenía entendido que las válvulas podían torcerse si se cortaba la correa de distribución o por pasarse de RPM, pero por colocarle gnc?....

Re: Problema grave

NotaPublicado: Mié, 09 Ene 2013, 00:00
por Rudolf97
kangoolga escribió:Yo tenía entendido que las válvulas podían torcerse si se cortaba la correa de distribución o por pasarse de RPM, pero por colocarle gnc?....

O que la correa esté mal colocada. Quizás de ahí que meta el mecánico como responsable de algo, ya que no menciona que hizo para que tenga que hacerse cargo de algo.

Re: Problema grave

NotaPublicado: Mié, 09 Ene 2013, 02:56
por ferrovam
Sportway, vos le hiciste el cambio de correa de distribución a los 50 mil kilómetros, supongo. ¿Y eso en qué fecha fue?

Re: Problema grave

NotaPublicado: Mié, 09 Ene 2013, 04:46
por fedekangoo
Usabas algun producto tipo limpia inyectores o elevador de octanaje??

Re: Problema grave

NotaPublicado: Jue, 10 Ene 2013, 21:58
por kangoosportway
Rudolf97 escribió:Quizás escapa a mi conocimiento, ¿pero porque el gasista tendría que responder por esto?.
Ahora bien, ¿el mecánico que hizo o tocó que lo sumás en la volteada de responsabilidades?


Cito al mecánico porque 5 dias antes cambió realizó el service correa bujias etc, NO quiere decir que tenga la culpa lo que pasa es que es un auto con solo 60000 km de ellos 10000 km a gas y nadie se explica que es.

Re: Problema grave

NotaPublicado: Jue, 10 Ene 2013, 22:00
por kangoosportway
ferrovam escribió:Sportway, vos le hiciste el cambio de correa de distribución a los 50 mil kilómetros, supongo. ¿Y eso en qué fecha fue?

A los 60.000 como recomienda Renault ya que mi mecánico son service oficial.

Re: Problema grave

NotaPublicado: Jue, 10 Ene 2013, 22:02
por kangoosportway
fedekangoo escribió:Usabas algun producto tipo limpia inyectores o elevador de octanaje??


NO Ningún tipo de producto, hasta ahora la versión mas firme es que es combustible viejo, pero lo raro que al ser un equipo de 5º utiliza también nafta.

Re: Problema grave

NotaPublicado: Jue, 10 Ene 2013, 22:03
por kangoosportway
Rudolf97 escribió:
kangoolga escribió:Yo tenía entendido que las válvulas podían torcerse si se cortaba la correa de distribución o por pasarse de RPM, pero por colocarle gnc?....

O que la correa esté mal colocada. Quizás de ahí que meta el mecánico como responsable de algo, ya que no menciona que hizo para que tenga que hacerse cargo de algo.

NO definitivamente la correa nueva no tuvo ningún problema, la válvula se clavo por la mugre que había en la tapa, la destrabaron delante mío.