leomartinez2013 escribió:consulta hace unas semanas les coloque la bixenon h54 en alta y baja y no me convencen no alumbran para mi tanto quisiera saber si alguien sabe si se pueden poner esas luces de xenon en los faros auxiliares ? aca va la otra pregunta mis paragolpes no tienen los orificios y no me ANIMO a hacerlo yo alguien sabe de algun lugar para hacerlo?
indigo escribió:luis vi qe le recomendaste lo de las h4 vos te referis a la cabeza redonda qe tiene el bixenon?? porqe yo se lo saqe tambien porqe viste qe las kangoo 2 tiene ese tipo protector vos qe recomendas sacar el original de la optica y dejar el de xenon o dejar los dos??
leomartinez2013 escribió:luis no me pasas si no te comprometo el tel de donde trabajan o la dire con los paragolpes para hacerles los agujeros para los faros por favor?
indigo escribió:igual te preguntaba por otra cosa.. no porqe encandilan sino qe no alumbra como otros coches o nose si sere yo porqe la parte de abajo no alumbra bien bien como otros coches alumbra con esa mancha de luz y otra sombra con menos intensidad por ahi digo yo caapz poniendole eso capaz alumbra mas... nose decime vos sos el experto es una duda qe me entro hace unas semanas( mas alla de yo tener los rompenieblas sacando ese tema)
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados