por tarantula » Lun, 28 Ene 2013, 15:18
Muchachos les cuento una pequeña historia personal de hace 5 años aprox. Yo tenía un VW gol diesel motor 1.9 que era un caño, como todos mis autos, lo tenia hecho una pinturita, ruedas, pastillas, correas, aceite sintetico y filtros siempre antes del cambio que pedia el manual. Tenia 128.000 kms con 7 años de antiguedad. Casi todo ruta, igualmente si sacabas las cuentas te daba un promedio de 1500 kms x mes.
El tema es que en el laburo me cambiaron de puesto y me dieron una kangoo okm para laburar y uso personal (asi empezo mi inscripcion a este club) me vi obligado a vender a mi querido golcito ya que pagaba cochera seguro y patente al pedo.
Bue, le puse un precio logico y a vender! ESTUVE 4 MESES SIN PODER VENDERLO A NINGUN PARTICULAR (reventas y agencieron obviamente que ofertaban bajo..) saben por que?? "Tiene muchos kilometros"
Con todo el asco del mundo fui hasta San Isidro y por unos mangos lo puse en 78.000 kms. Lo vendí a los 4 dias.
Saquen las conclusiones que quieran, les cuento MI verdad no me la contó nadie.
La mayoria de la gente no tiene ni la mas p idea...no te digo ser mecanico, pero por lo menos ver que si tiene pintura original, el tapisado es original y esta bien cuidado, y que el motor suena bien no hace falta ni ver los kms....pero bue.