Rudolf97 escribió:¿Vos sufriste alguna situación traumática de chiquito relacionada con limpieza de inyectores? Porque no hablás de otra cosa, y eso que, sino recuerdo mal, la mayoría te dijimos que lo más probable es que todo te ande de diez y que con algún limpia inyectores bueno era más que suficiente.
Es más varios, me incluyo, te dijimos, ni en pedo pongas aceite de hidráulica y menos un litro con el gasoil.
Seguramente el cambio del color está relacionado, el pobre motor tiene que quemar todo ese aceite de mierda que le pusiste, va a salir en MULTICOLOR el escape hasta que termine de quemar todo.
Se me ocurre quemar todo el combustible hasta que se acabe el tanque y volver a llenar o vaciar el tanque (tiene un tapón en algún lado) y no castigar al pobre motor para evitar males mayores.
Ahora yo pregunto porque acá uno se siente un pelotudo: ¿si desde el principio ya tenías decidido ponerle un litro de aceite para que la parva de preguntas y consultas si ya la decisión estaba tomada? Esta cosa de buscar la aprobación de algo que uno decidió es enfermante, porque encima todos le dicen no, pero claro como ya lo tenía decidido, va y lo hace igual, y acá estamos con el quilombo.
La verdad que me reservo los epítetos, porque estas situaciones me sacan. Parecen nenes caprichosos quiero, quiero, quiero, y los padres, no, no, no, y claro, quién tenía razón, ahí viene llorando el nene que no hizo caso.
trox escribió:leo
vacia el tanque de alguna forma no la camines mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados