humo blanco

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

humo blanco

Notapor leomartinez2013 » Dom, 27 Ene 2013, 11:12

Hola a todos me parece q me mande una re cagada ayuda por favor les cuento: hace unos 4días le mande al tanque de gasoil 1litro de hidráulica con gasoil para limpieza de e inyectores me recomendaron no se si será de eso ayer a la mañana anduvo de dies llegue al laburo la deje todo joya. Cuando salí a la noche empezó a fallar mal, regular re mal y hacer golpeteos ni tiene fuerza y sale mucho humo blanco mi novia dice azulado para mi no es blanco ayuda potencia favor alguien sabe si será por eso? O alguna otra cosa por q fue de golpe lo q me paso
leomartinez2013
Usuario Kangoo

Localidad: Caballito
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: humo blanco

Notapor Rudolf97 » Dom, 27 Ene 2013, 12:20

¿Vos sufriste alguna situación traumática de chiquito relacionada con limpieza de inyectores? Porque no hablás de otra cosa, y eso que, sino recuerdo mal, la mayoría te dijimos que lo más probable es que todo te ande de diez y que con algún limpia inyectores bueno era más que suficiente.
Es más varios, me incluyo, te dijimos, ni en pedo pongas aceite de hidráulica y menos un litro con el gasoil.
Seguramente el cambio del color está relacionado, el pobre motor tiene que quemar todo ese aceite de mierda que le pusiste, va a salir en MULTICOLOR el escape hasta que termine de quemar todo.
Se me ocurre quemar todo el combustible hasta que se acabe el tanque y volver a llenar o vaciar el tanque (tiene un tapón en algún lado) y no castigar al pobre motor para evitar males mayores.
Ahora yo pregunto porque acá uno se siente un pelotudo: ¿si desde el principio ya tenías decidido ponerle un litro de aceite para que la parva de preguntas y consultas si ya la decisión estaba tomada? Esta cosa de buscar la aprobación de algo que uno decidió es enfermante, porque encima todos le dicen no, pero claro como ya lo tenía decidido, va y lo hace igual, y acá estamos con el quilombo.
La verdad que me reservo los epítetos, porque estas situaciones me sacan. Parecen nenes caprichosos quiero, quiero, quiero, y los padres, no, no, no, y claro, quién tenía razón, ahí viene llorando el nene que no hizo caso.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor atuvieja » Dom, 27 Ene 2013, 12:46

Nooo me muero mato la respuesta de Rudolf97 jjajajajaaj
atuvieja
Kangoosero

Localidad: necochea
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2008

Notapor fabricio » Dom, 27 Ene 2013, 13:02

Rudolf97 escribió:¿Vos sufriste alguna situación traumática de chiquito relacionada con limpieza de inyectores? Porque no hablás de otra cosa, y eso que, sino recuerdo mal, la mayoría te dijimos que lo más probable es que todo te ande de diez y que con algún limpia inyectores bueno era más que suficiente.
Es más varios, me incluyo, te dijimos, ni en pedo pongas aceite de hidráulica y menos un litro con el gasoil.
Seguramente el cambio del color está relacionado, el pobre motor tiene que quemar todo ese aceite de mierda que le pusiste, va a salir en MULTICOLOR el escape hasta que termine de quemar todo.
Se me ocurre quemar todo el combustible hasta que se acabe el tanque y volver a llenar o vaciar el tanque (tiene un tapón en algún lado) y no castigar al pobre motor para evitar males mayores.
Ahora yo pregunto porque acá uno se siente un pelotudo: ¿si desde el principio ya tenías decidido ponerle un litro de aceite para que la parva de preguntas y consultas si ya la decisión estaba tomada? Esta cosa de buscar la aprobación de algo que uno decidió es enfermante, porque encima todos le dicen no, pero claro como ya lo tenía decidido, va y lo hace igual, y acá estamos con el quilombo.
La verdad que me reservo los epítetos, porque estas situaciones me sacan. Parecen nenes caprichosos quiero, quiero, quiero, y los padres, no, no, no, y claro, quién tenía razón, ahí viene llorando el nene que no hizo caso.

jajajajajaja, aunque da mucha bronca que hagan caso omiso a las recomendaciones no puedo evitar la tentacion de risa con esta respuesta, la cual esta espectacular!!!
Un gran aplauso para Rudolf.
Saludos
Fabricio
fabricio
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - San Fernando
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2011
Otros: Furgon de 5 asientos y doble puerta corrediza, original de fabrica... todavia

Notapor leomartinez2013 » Dom, 27 Ene 2013, 17:15

Si soy un re pelotudo la verdad q me quiero matar juro q leí q si me habían dicho lo de la hidráulica para limpieza de inyectores por eso lo hice y ahora no se q hacer rudolf 97 tenes toda la razón dame una mano decime q hacer
leomartinez2013
Usuario Kangoo

Notapor trox » Dom, 27 Ene 2013, 17:32

leo
vacia el tanque de alguna forma no la camines mas
saludos
trox
Usuario Kangoo

Localidad: bs.as - lanus
Modelo: Express
Otros: furgon 1p

Notapor Rudolf97 » Dom, 27 Ene 2013, 17:58

trox escribió:leo
vacia el tanque de alguna forma no la camines mas

¿No se supone que tiene un tapón el tanque? Se que algunos tienen, pero no se si toooodos los tanques de toooodos los autos tienen. Es común que si en una estación de servicio cargan combustible equivocado o demás, saquen el tapón y vacíen.
Sino a la mierda con el tanque, pico cabeza abajo hasta vaciar. Luego armar todo, purgar y llenar con gasoil limpio que empuje lo poco que quede en todo el circuito hasta el motor. Laburito para un mecánico me parece.
O a la antigua, seudo delicuente, manguerita hasta el fondo del tanque, chupar por el pico hasta que salga gasoil y vaciar al piso. Volver a llenar con gasoil limpio.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor leomartinez2013 » Dom, 27 Ene 2013, 19:53

Gracias rudolf97 pude haber hecho mierda algo más con la kagada q.me mande?
leomartinez2013
Usuario Kangoo

Volver a Mecánica