Pierde potencia y cae el velocimetro

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Pierde potencia y cae el velocimetro

Notapor carrizoce » Lun, 28 Ene 2013, 17:05

Hola, recurro a la experiencia de ustedes por que ya pase por mecanico y no encontraron la falla. Mi kangoo autentique 2006 nafta pierde potencia y coincidentemente cae la aguja del velocimetro, lo hace por unos minutos y vuelve a andar bien y la aguja levanta, es notoria la recuperación la reacción. Se controló carga y estado de la bateria, ya le conectarón un escaner y no marco nada. Es posible también que los controles no coincidieron cuando estaba justo fallando. Ojo no queda en tres cilindros. saludos
carrizoce

Localidad: Catamarca - capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2006

Re: Pierde potencia y cae el velocimetro

Notapor eze_elcolo87 » Lun, 28 Ene 2013, 19:44

Coincido con Indigo, a mi me paso lo mismo y era el sensor de velocidad o velocimetro, lo podes arreglar o, limpiar ya que esta sobre la caja de velocidad , sino , yo lo cambie nuevo original, y chau drama !!!!!!
Igualmente ya hay un post de lmismo tema fijate en foro de mecanica!!!

saludos
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Localidad: San Martin
Modelo: Break 1pl
Año: 1999

Notapor carrizoce » Dom, 03 Feb 2013, 18:59

Muchas gracias gente por su aporte, buscare un mecánico para el reemplazo porque yo no pude identificar la pieza (censor) sobre la caja.
carrizoce

Localidad: Catamarca - capital
Año: 2006

Notapor MIKKE1 » Lun, 04 Feb 2013, 23:00

a mi me paso lo mismo sacas el sensor y lo reparas.lo abris con un cuter lo limpias,resoldas todo y listo queda de 10 porque ese sensor lleva la info a la ecu y esta regula la inyeccion y demams y por eso se achancha es muy comun esta en la punta de la caja abajo la manguera que va al filtro de aire,sacas esta manguera y lo ves
MIKKE1
Kangoosero

Localidad: capital federal
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Notapor cakidelgado » Lun, 18 Feb 2013, 10:18

Gracias amigos, ayer vine de viaje con ese problema y estaba preocupado. Al perder potencia pensé que me pasaba a tres cilindros. Voy a ver si lo puedo cambiar yo.
Saludos!
cakidelgado

Localidad: Rosario
Año: 2007

Notapor facundonu » Lun, 18 Feb 2013, 17:03

por que se achancha che? que es lo que pasa cuando la ecu cree que el auto esta quieto? vi otros autos que se cae el velocimetro por la falla del captor, pero no afecta al funcionamiento del motor.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor tanoher » Vie, 22 Feb 2013, 23:23

hola disculpen pero soy nuevo en el foro, tengo una kangoo 1.0 nafta y me pasa algo parecido! cuando la acelero hace como que se achancha y no tiene reaccion, le suelto el pedal y vuelvo a presionarlo; se empareja y sale normalmente. Ayer luego de sacarla del estacionamiento marcha atras, todobien y cuando sali para adelante el velocimetro no me funciono unos 3 minutos luego volvio todo a la normalidad. No se que puede ser pero parece embrujada!!JAJA! si alguien me puede ayudar les agradezco!
tanoher

Localidad: ezeiza
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2001

Volver a Mecánica