LE CUESTA MUCHO ARRANCAR

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

LE CUESTA MUCHO ARRANCAR

Notapor lanzarotejdc » Vie, 15 Feb 2013, 12:08

HOLA AMIGOS.
EL PROBLEMA DE MI KANGO 1.9D 65CV ES QUE LE CUESTA ARRANCAR ESO EMPEZÓ HACE UNOS DÍAS HASTA AHÍ TODO PERFECTO, LE CUESTA TANTO ARRANCAR QUE ME CARGUE EL MOTOR DE ARRANQUE DEL COCHE, PERO SI LE DOY UN EMPUJÓN ARRANCA A LA PRIMERA
* CALENTADORES BIEN
* FILTRO COMBUSTIBLE NUEVO
* BLOQUEO DEL CÓDIGO DE LA LLAVE BIEN
- EN LA CASA ME DICEN QUE A DE SER EL REGULADOR DEL AVANCE DE LA BOMBA 7701206585

MI PREGUNTA ES POR QUE EMPUJÁNDOLO ARRANCA BIEN Y DÁNDOLE A LA LLAVE NO, SI LO ARRANCO Y LO PARO Y VUELVO A ARRANCARLO ARRANCA SIN PROBLEMA
lanzarotejdc

Localidad: las palmas
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1998

Re: LE CUESTA MUCHO ARRANCAR

Notapor Pezzali Francisco » Sab, 16 Feb 2013, 20:23

Mismo problema es el que yo tengo y mi problema resulta estar en la bomba, la tengo que reparar.-
Pezzali Francisco
Usuario Kangoo

Localidad: Diamante
Modelo: Break 1pl
Año: 1999

Notapor tavo_22 » Mar, 19 Feb 2013, 19:08

hola puede que tu problema sean los calentadores, o la bateria que no tenga fuerza para empujar al burro si pones contacto y arrancas y no hace ruido es lo mas seguro que sea la " bateria" no te dejes envaucar con que es el burro siempre te quieren currar con eso, tambien me dijeron que puede ser el punto neutro una vez que me paso lo que a vos saludos
tavo_22

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: nada....

Notapor lanzarotejdc » Lun, 25 Feb 2013, 06:50

HOLA GENTE BUENOS DÍAS. LO BÁSICO ESTA TODO TESTADO, SOY MECÁNICO AUNQUE HAY COSAS QUE SE ME ESCAPAN.

VOY RESPONDIENDO:
* CALENTADORES BIEN
* BATERÍA BIEN
* CÓDIGO DE LLAVE BIEN

BUENO HASTA DONDE E PODIDO AVERIGUAR EL FALLO SEGÚN LA RENAULT TIENE QUE PARTIR DE SOLENOIDE DEL AVANCE DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE 7701 206 585, PRONTO CREO QUE PODRE PROBAR UNA DE DESGUACE QUE ME VAN A DEJAR PARA VERIFICAR EL FALLO POR QUE EN LA CASA CUESTA COMO 300.00€ AUNQUE E CONSEGUIDO UNA DE MEAT-DORIA POR 100 € MAS O MENOS

SALUDOS
lanzarotejdc

Localidad: las palmas
Año: 1998

Notapor fanadeltoro » Mar, 05 Mar 2013, 15:32

hola amigos soy nuevo aca y nose si esta bien escribir aca.. hace unos dias m compre una kangoo familiar con motor 1.9 diesel, ya le hice de todo y le cuesta arrancar tanto en frio como en caliente..
*repare la bomba inyectora
*le cambie las 4 bujias de calentamiento
*la pusieron a punto
* le hice el motor completo
*bateria nueva
hasta le compre las gomas nueva a ver si la guacha se alegraba y dejaba de hacerme renegar y nada..
ya nose q mas hacerle, llevo gastado una fortuna y no arranca como deveria..
q tengo q hacer¿??? si m sigue haciendo renegar asi le pongo seguro contra todo riesgo y la prendo fuego.. conmigo no va a jugar..
espero m ayuden
fanadeltoro

Localidad: pigue
Año: 2000

Volver a Mecánica