Centro Automotores Adrogue son estafadores

Buenas tardes atodos,escribo estas lineas ,para todos aquellos incautos como yo no caigan en las manos de estos facinerosos, delincuentes, estafadores,ladrones(quedo claro).
En dias pasados mi kangoo dci cumplio los 10000km llamo para pedir turno en Centro Adrogue ,concurro a las 8.30 AM y dejo la camioneta,me informan que se debe retirar a las 17hs ,ademas dejo un par de cosas a chequear como ruido en cremallera y regulacion freno de mano.
Mi hijo concurre a retirarla ,pues yo llegaria tarde,al llegar a mi casa reviso el aceite y los filtros,adivinen que encontre.
El aceite era exactamente el mismo y renegrido que fue con la kangoo,el filtro de aceite no era el que correspondia ,ya que esta unidad tiene intercooler y es de mayor capacidad,el filtro de polen que pedi que cambiaran no lo hicieron,el ruido en la cremallera era una FALLA NORMAL(frase comun cuando no se tienen respuestas), y no me entregaron ninguno de los repuestos supuestamente cambiados.
Llame a atencion al cliente que deberia llamarse atencion al estafado y adivinen ,Sr ud debe canalizar el reclamo atraves de Centro Automotores con el gte de posventa,algo similar a que te digan jodete pelotudo o el lobo juzgara al zorro roba gallinas,en fin RENAULT LPMQTP.
Por suerte tengo otras tres kangoo que pensaba cambiar ,ahora se donde no debo ir , y espero que algun dia Honda o Toyota traiga un vehiculo similar para competir con todo esta gente .
Les cuento un par de detalles para vean las diferencias,por suerte tengo una Toyota y en el servicio de los 20k detectaron una cubierta deformada ,me informan que en 7 dias estaria la respuesta y tal cual respondio la garantia cambiaron la deformada y las otras cuatro,al tiempo y fuera de garnatia solicito un repuesto ,el cual figuraba en el stock de fabrica y lo pago ,quedando en llamarme cuando llegue. Como el repuesto no aparecia me comunico con atencion al cliente y me dicen en 48 tendra novedades y si sres el repuesto aparecio y como compensacion por el tiempo perdido Toyota le envia las disculpas del caso y este kit de filtros.
Adivinen que marca eligiria para mi futura camioneta ???.
Al dia de hoy RENAULT ARGENTINA no me vovio a llamar ,ni la posventa de lo delincuentes, ni nadie.
Espero que estas palabras le sirvan a alguien y disculpen mi calentura.
gracias y disculpen mi calentura.
sls HUGO
G
En dias pasados mi kangoo dci cumplio los 10000km llamo para pedir turno en Centro Adrogue ,concurro a las 8.30 AM y dejo la camioneta,me informan que se debe retirar a las 17hs ,ademas dejo un par de cosas a chequear como ruido en cremallera y regulacion freno de mano.
Mi hijo concurre a retirarla ,pues yo llegaria tarde,al llegar a mi casa reviso el aceite y los filtros,adivinen que encontre.
El aceite era exactamente el mismo y renegrido que fue con la kangoo,el filtro de aceite no era el que correspondia ,ya que esta unidad tiene intercooler y es de mayor capacidad,el filtro de polen que pedi que cambiaran no lo hicieron,el ruido en la cremallera era una FALLA NORMAL(frase comun cuando no se tienen respuestas), y no me entregaron ninguno de los repuestos supuestamente cambiados.
Llame a atencion al cliente que deberia llamarse atencion al estafado y adivinen ,Sr ud debe canalizar el reclamo atraves de Centro Automotores con el gte de posventa,algo similar a que te digan jodete pelotudo o el lobo juzgara al zorro roba gallinas,en fin RENAULT LPMQTP.
Por suerte tengo otras tres kangoo que pensaba cambiar ,ahora se donde no debo ir , y espero que algun dia Honda o Toyota traiga un vehiculo similar para competir con todo esta gente .
Les cuento un par de detalles para vean las diferencias,por suerte tengo una Toyota y en el servicio de los 20k detectaron una cubierta deformada ,me informan que en 7 dias estaria la respuesta y tal cual respondio la garantia cambiaron la deformada y las otras cuatro,al tiempo y fuera de garnatia solicito un repuesto ,el cual figuraba en el stock de fabrica y lo pago ,quedando en llamarme cuando llegue. Como el repuesto no aparecia me comunico con atencion al cliente y me dicen en 48 tendra novedades y si sres el repuesto aparecio y como compensacion por el tiempo perdido Toyota le envia las disculpas del caso y este kit de filtros.
Adivinen que marca eligiria para mi futura camioneta ???.
Al dia de hoy RENAULT ARGENTINA no me vovio a llamar ,ni la posventa de lo delincuentes, ni nadie.
Espero que estas palabras le sirvan a alguien y disculpen mi calentura.
gracias y disculpen mi calentura.
sls HUGO
G