rotura de semieje

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

rotura de semieje

Notapor sisanita » Mié, 20 Feb 2013, 19:35

HOLA salgo de semáforo chico tazo y rompí semieje lado izquierdo estoy aka en PARANA donde vivo , que es mas conveniente un semieje re acondicionado o uno nuevo y cuanto mas o menos valen cada uno, la mía es una 2001 con motor1100 anda un cañón. que me aconsejan?
sisanita
Usuario Kangoo

Localidad: entre rios oro verde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2001

Re: rotura de semieje

Notapor Rudolf97 » Mié, 20 Feb 2013, 20:23

Si el bolsillo lo permite nuevo. Acá en baires al menos en general no hay gruesa diferencia sino recuerdo mal. Lo que sí atento a que si el que compra el repuesto es el mecánico, asegurarse que si te pide plata para uno nuevo, compre uno nuevo, en vez de uno reparado y quedarse con la diferencia.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Jue, 21 Feb 2013, 00:57

Rudolf97 escribió:Si el bolsillo lo permite nuevo. Acá en baires al menos en general no hay gruesa diferencia sino recuerdo mal. Lo que sí atento a que si el que compra el repuesto es el mecánico, asegurarse que si te pide plata para uno nuevo, compre uno nuevo, en vez de uno reparado y quedarse con la diferencia.

Quien se va a quedar con lo que no es de uno? :o :o
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor sisanita » Jue, 21 Feb 2013, 07:22

Bueno salgo a comprar anote 6 direciones y una en SANTA fe ....despues les cuento , ahhhhhh el que lo compra soy yo , el mecanico lo desarmo y me lo dio nomas .
sisanita
Usuario Kangoo

Localidad: entre rios oro verde
Modelo: Express equipada
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2001

Notapor trox » Jue, 21 Feb 2013, 13:12

sisanita escribió:HOLA salgo de semáforo chico tazo y rompí semieje lado izquierdo estoy aka en PARANA donde vivo , que es mas conveniente un semieje re acondicionado o uno nuevo y cuanto mas o menos valen cada uno, la mía es una 2001 con motor1100 anda un cañón. que me aconsejan?

sisanita

ponele nuevo y algo de marca, no te vas arrepentir, ojo revisa el otro tambien generalmente se joden los dos.
una pregunta, que se rompio la homocinetica?, porque si no podes cambiar solo eso y queda bien tal ves por la misma guita pones las dos.
y te olvidas por un buen tiempo, yo hice eso a otro reanult y lo tuve 8 años sin problemas. ah le puse spicer que sale caro.
saludos TRox
trox
Usuario Kangoo

Localidad: bs.as - lanus
Modelo: Express
Año: 2012
Otros: furgon 1p

Volver a Mecánica