Página 1 de 1
Solucionado-Filtro de aire acondicionado/microparticulas

Publicado:
Mié, 27 Feb 2013, 20:03
por Gab12
Hola amigos, tengo una consulta, todas las kangoo con aire acondicionado traen el filtro de microparticulas? x que en la mia no lo encuentro !! jaja (nafta 1.6 16v año 2011) quite la rejilla plastica q esta a continuacion de parabrisas y bajo el capot y nada...o sera q hay q desarmar aun un poco mas???
Re: Filtro de aire acondicionado/microparticulas

Publicado:
Mié, 27 Feb 2013, 20:14
por seguridadlumar
Hola budn dia. Fijate que hay un post. Que te muestra paso por paso. Al sacar la tapa de los limpia parabrisas hay otra tapa y negra. Creo que otro tornillo. Sacas esa ultima y hay una rectangular. Con un tornillo a la vista. La sacas y ahi esta el compartimiento para filtro que por logica no viene de fabrica
Re: Filtro de aire acondicionado/microparticulas

Publicado:
Mié, 27 Feb 2013, 20:59
por Mauro Quevedo
Es asi como dice Luis. Igual tene en cuenta que puede que tampoco lo tenga, de fabrica no lo trae directamente
Re: Filtro de aire acondicionado/microparticulas

Publicado:
Mié, 27 Feb 2013, 22:04
por Rudolf97
seguridadlumar escribió:La sacas y ahi esta el compartimiento para filtro que por logica no viene de fabrica
Que por lógica debería traerlo de fábrica o que por lógica del modus operandi de Renault no viene de fábrica.
Re: Filtro de aire acondicionado/microparticulas

Publicado:
Mié, 27 Feb 2013, 22:17
por seguridadlumar
lo segundo es correeecccttoooooo!!!!,.
Re: Filtro de aire acondicionado/microparticulas

Publicado:
Jue, 28 Feb 2013, 08:47
por fedekangoo
Hola la mia es 2012 y no lo trajo. Compre en una renault el filtro para clio 2, es igual fe kangoo, costo $60.
No hace falta sacar los limpia parabrisas, retiras la tapa que esta a la vista y el triangulo que esta en el guardabarro, recuerden que de mecanica soy un cero pero me doy maña, el plástico es bastante flexible sacado eso debajo de la tapa hay una protección que lleva 2 tornillos saca eso con cuidado pero a los tirones y debajo esta el lugar donde va el filtro, al principio parece que no entra pero hay que arrugarlo un poco, cuando pasa se acomoda.
Re: Filtro de aire acondicionado/microparticulas

Publicado:
Jue, 28 Feb 2013, 22:36
por Rudolf97
indigo escribió: se cagan en 40 pesos
¿vos sabés el esfuerzo que implicaría para Renault a lo largo de todo el mes poder juntar esos cuarenta mangos?