Taco de motor

Estimados amigos del Club cómo están? soy nuevo por estos pagos y necesito hacerles un par de consultas respecto, Justamente a uno de los tres tacos de motor. Mi Kangoo es una Autenthique, Diesel 1.9, mod 2004.
El taco en cuestión es que se agarra al cuerpo de la caja, y por debajo del porta batería. Estuve leyendo
en un par de lados que este taco es pendular
, cosa que no me entraba en la cabeza porque siempre que vi tacos eran fijos. El tema es que después de dos veces que se me cayera el motor encima del chasis
, y que más que una Kangoo parecía un Rastrojero 69
, decidí investigar que estaba pasando con este taco.
Conclusiones: La primera vez fue al taller mecánico. la segunda vez se rompió el taco y vi que estaba puesto con contra tuerca del lado de abajo de la pata de la "caja". Compre otro bulón similar con tuerca autofrenante y arandelas correspondientes, y con un terrible esfuerzo para calzar la tuerca lo coloque.
La tercera vez, mi hijo me dijo que vibraba todo al salir de casa, dio la vuelta a la manzana y cuando vino pude corroborar que de nuevo el motor estaba apoyado en el chasis. Paso siguiente me tomo toda la paciencia y me puse a mirar e investigar
. Y me encontré con una rosca (o lo que quedo de ella) en el interior del ojal de la pata de la caja, el bulón pasante cortado, y volví a la misma solución pero con muchas dudas que se me vuelva a cortar,
si sobre todo es pendular.
No caben dudas que antes de mi se soluciono a la Argentina, y un bulón pasante es más barato que una pata de la caja.
En definitiva para mi no es más barato por el trabajo (que en la primera pague un mecánico, y las otras las hice yo) que me lleva y el tiempo que pierdo:
Alguien me puede decir como va originalmente ese taco?. Y si hay alguna solución "real" alternativa? no quiero renegar más Gracias a todos por su atención y tiempo. Juan
El taco en cuestión es que se agarra al cuerpo de la caja, y por debajo del porta batería. Estuve leyendo




Conclusiones: La primera vez fue al taller mecánico. la segunda vez se rompió el taco y vi que estaba puesto con contra tuerca del lado de abajo de la pata de la "caja". Compre otro bulón similar con tuerca autofrenante y arandelas correspondientes, y con un terrible esfuerzo para calzar la tuerca lo coloque.
La tercera vez, mi hijo me dijo que vibraba todo al salir de casa, dio la vuelta a la manzana y cuando vino pude corroborar que de nuevo el motor estaba apoyado en el chasis. Paso siguiente me tomo toda la paciencia y me puse a mirar e investigar


No caben dudas que antes de mi se soluciono a la Argentina, y un bulón pasante es más barato que una pata de la caja.
En definitiva para mi no es más barato por el trabajo (que en la primera pague un mecánico, y las otras las hice yo) que me lleva y el tiempo que pierdo:
Alguien me puede decir como va originalmente ese taco?. Y si hay alguna solución "real" alternativa? no quiero renegar más Gracias a todos por su atención y tiempo. Juan
