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le tengo que hacer el motor a mi chata

Publicado:
Jue, 04 Abr 2013, 01:50
por eljuankysukangoo
Hola a todos yo tengo una kangoo 2006 1.9 diesel fuma mucho por la descarga y algunos mecanicos me recomiendan venderla por que son motores jodidos y no tienen arreglo
otro me quiere cobrar 25000$ mas iva por hacerme el motor .
yo por ahora la uso y le cuesta arrancar pero en algun momento la pobre me va a abandonar. Alguien sabe de algun mecanico censato? gracias soy de bs.as la matanza
Re: le tengo que hacer el motor a mi chata

Publicado:
Jue, 04 Abr 2013, 11:42
por Rudolf97
¿Cuanto kilómetros tiene?
¿25.000 pesos + iva para hacer el motor? ¿No es un poco demasiado o me quedé en el tiempo?
Re: le tengo que hacer el motor a mi chata

Publicado:
Jue, 04 Abr 2013, 13:22
por facundonu
me parece como mucho. yo hice motor a mi renault (que es mas chico pero no deberia haber tanta diferencia con el de una kangoo) hace 2 años. gaste $12000 en total, con lo que te rompen el orto los mecanicos patagonicos, rectificando en la mejor rectificadora de la patagonia y comprando los repuestos de motor tambien ahi, con la consecuente rotura de orto incluida. en ese momento, hacer el mismo trabajo en buenos aires, con repuestos y todo, no pasaba de $7000.
Re: le tengo que hacer el motor a mi chata

Publicado:
Jue, 04 Abr 2013, 23:54
por eljuankysukangoo
la chata tiene 170000km y estoy buscando precio ya que 25000 mas iva es muy exagerado. sirve hacerle cambio de aros , metales y bomba de aceite como para ir juntando la platita

Re: le tengo que hacer el motor a mi chata

Publicado:
Vie, 05 Abr 2013, 00:49
por Sagitario
Con 170.000 km hacerle motor completo ???? a menos que haya tenido una flor de caga...., yo creería que un cambio de aros andaría bien, porque si te cuesta arrancar es que le falta compresión, es caracteristico de los motores diesel. Suerte
Re: le tengo que hacer el motor a mi chata

Publicado:
Vie, 05 Abr 2013, 20:22
por Rudolf97
A ver vamos por otro lado y sumemos otro dato, ¿cuanto gasta de aceite?, puede ser cada 1000 o 5000 o la referencia que tengas.
Re: le tengo que hacer el motor a mi chata

Publicado:
Vie, 05 Abr 2013, 23:20
por st_mantenimiento
En si los KM no importan...si no como se los hicieron!
El motor F8Q es un motorazo... pero es medio complicado de temperatura y tapa, de ahi que viene el mito, te abran pasado con tapa nueva,mangueras y radiador.
Hace 10 dias rectifique el de una COURIER diesel, (ese si que es malo!!) encamise a standar, pistones, aros, cigueñal a 0,10- tapa con valvulas y plano, distribucion completa, embrague, retenes y juntas, depresor, todo original(va lo que consegui) gaste $10,400°° sin mano de obra (lo hago yo) y en esta cosa..los repuestos son ..CARISIMOS, (ejemplo: los 2 retenes de cigueñal $800°° solo porque vienen con uns chapa).
En barracas, hay una rectificadora que ellos sacan el motor y lo vuelven a colocar todo andando y con garantia y en una express (F8Q) lo cobraban $12000- en el mes de enero lo hizo hacer un amigo y quedo muy bien, te averiguo donde queda exacto.
saludos
Re: le tengo que hacer el motor a mi chata

Publicado:
Vie, 05 Abr 2013, 23:46
por Rudolf97
st_mantenimiento escribió:COURIER diesel, (ese si que es malo!!)
Aguante la courier locooooo.
Sí, tiene mala fama, pero yo 0 quejas. Será que la cuidé mucho, o la cuidó también el dueño anterior, en fín...tantos años...
Re: le tengo que hacer el motor a mi chata

Publicado:
Sab, 06 Abr 2013, 00:33
por loquevenga
Rudolf97 escribió:st_mantenimiento escribió:COURIER diesel, (ese si que es malo!!)
Aguante la courier locooooo.
Sí, tiene mala fama, pero yo 0 quejas. Será que la cuidé mucho, o la cuidó también el dueño anterior, en fín...tantos años...
Menos mal que vendiste el dinosaurio, pero caiste en malas manos con el psa. No importa te vamos a esperar, ya vas a caer!!

Re: le tengo que hacer el motor a mi chata

Publicado:
Sab, 06 Abr 2013, 01:23
por eljuankysukangoo
me consume 1.5 lts de aceite por semana y cuando la compre ya fumaba un poco ; les cuento lo que me hiso el agenciero cuando me la vendio
la revice y no fumaba , no perdia agua ,pero cuando la saque pare en una ypf y cargue un100 de euro diesel el pibe que me atendio me pregunto LE REVISO AGUA Y ACEITE?
YO LE DIGO DUDANDO "DALE" .
ME DICE LE FALTA AGUA , Y ACEITE CASI NO TIENE. Cuando le copletamos los dos, empezo a perder agua el radiador y empezo a gotear aceite.
ya la compre mala pero la chata esta linda y me encariñe . despues de untiempo cuando me agarro un embotellamiento en la gral Paz a eso de las 5 de la tarde me exploto el radiador y ahi se recalento. sera que con un cambio de aros tira un año mas, para poder juntar la plata digo .
Agradezco cualquier dato