Página 1 de 1

Motor reparado, pregunta

NotaPublicado: Sab, 06 Abr 2013, 21:27
por rubenoscar
Hice reparar el motor porque pasaba mucha compresion al carter y ya tenia poca compresion en los cilindros.-
Le colocaron camisas, pistones y aros nuevos, tambien le hicieron valvulas de admision y escape.-
El tema es que lo saque hace un mes del taller, pero ya sacó dos veces la manguera inferior del radiador y se va toda el agua, no se a que se deberá?
Es una manguera nueva con abrazadera nueva y estando bien apretada, en algun momento andando la manguera se sale de la boca del radiador.-
Es una kangoo con motor diesel 1.9 modelo 2005.-

Re: Motor reparado, pregunta

NotaPublicado: Dom, 07 Abr 2013, 12:11
por eljuankysukangoo
hola yo tengo el mismo problema y ando buscando un lugar en donde hacerlo y tambien ando buscando precio . cuanto te costo? gracias.
y por tu problema parece ser que te esta pasando la presion del motor al sistema de refrigeracion (al radiodor ) y por suerte no te reviente otra cosa . segui averiguando suerte.

Re: Motor reparado, pregunta

NotaPublicado: Lun, 08 Abr 2013, 08:20
por rubenoscar
eljuankysukangoo escribió:hola yo tengo el mismo problema y ando buscando un lugar en donde hacerlo y tambien ando buscando precio . cuanto te costo? gracias.
y por tu problema parece ser que te esta pasando la presion del motor al sistema de refrigeracion (al radiodor ) y por suerte no te reviente otra cosa . segui averiguando suerte.

Hola, si, habia pensado que esta pasando la compresion en el sistema, algun moco se mando el mecanico,.
A tu pregunta, te digo que se hizo la tapa completa, rectificado de camisas, pistones y aros nuevos, y remplazo de correas distribucion,todo eso salio 15 lucas.-
saludos.-

Re: Motor reparado, pregunta

NotaPublicado: Lun, 08 Abr 2013, 20:18
por st_mantenimiento
Si la compresion pasa al circuito refrigerante el tacho se inflaria y la tapa accionaria por la alta presion.
Abria que ver como anda de temperatura, no sea que se trabe el termostato o peor la tapa este con alguna falla.
saludos

Re: Motor reparado, pregunta

NotaPublicado: Mar, 09 Abr 2013, 13:34
por rubenoscar
st_mantenimiento escribió:Si la compresion pasa al circuito refrigerante el tacho se inflaria y la tapa accionaria por la alta presion.
Abria que ver como anda de temperatura, no sea que se trabe el termostato o peor la tapa este con alguna falla.
saludos

La temperatura se mantiene estable, o sea que no calienta en exceso, la aguja del indicador nunca pasa la mitad de la escala.-