Sera la computadora?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Sera la computadora?

Notapor RicardoLion » Jue, 11 Abr 2013, 14:15

Bueno, ante tantas idas y venidas finalmente me dijeron que tengo una falla en la famosa computadora, la cual la tienen que sacar y revisar.
Al parecer, cuando lel instalaron el GNC lo hicieron repartiendo la computadora en dos: mitad para GNC mitad para el resto.
De ahi el problema. El auto se apaga, completamente de la nada y solo, es como si de repente andando sacara el contacto y volveria a encender solo. Se encienden las luces de posicion del tablero y sigue. A veces tironea un poquito cdo lo hace.
Lo hace a nafta y a gnc por igual.
La pregunta es: PUEDE SER QUE EL PROBLEMA ESTE EN LA COMPUTADORA?
CUANTO ME VA A SALIR? En la cara tengo dos ojos solamente, ya me magino.
Alguien tiene otra solucion?
Les mando un abrazo a todos.
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero

Localidad: VILLA BOSCH
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Re: Sera la computadora?

Notapor Rudolf97 » Jue, 11 Abr 2013, 15:26

RicardoLion escribió:Al parecer, cuando lel instalaron el GNC lo hicieron repartiendo la computadora en dos: mitad para GNC mitad para el resto.

Primera vez que escucho algo así.
O siempre fue así y nunca escuché nada al respecto.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor facundonu » Jue, 11 Abr 2013, 15:52

RicardoLion escribió:Bueno, ante tantas idas y venidas finalmente me dijeron que tengo una falla en la famosa computadora, la cual la tienen que sacar y revisar.
Al parecer, cuando lel instalaron el GNC lo hicieron repartiendo la computadora en dos: mitad para GNC mitad para el resto.
De ahi el problema. El auto se apaga, completamente de la nada y solo, es como si de repente andando sacara el contacto y volveria a encender solo. Se encienden las luces de posicion del tablero y sigue. A veces tironea un poquito cdo lo hace.
Lo hace a nafta y a gnc por igual.
La pregunta es: PUEDE SER QUE EL PROBLEMA ESTE EN LA COMPUTADORA?
CUANTO ME VA A SALIR? En la cara tengo dos ojos solamente, ya me magino.
Alguien tiene otra solucion?
Les mando un abrazo a todos.

por el sintoma es posible que sea problema de computadora, como de muchas otras cosas.
si realmente te dijeron "repartiendo la computadora en dos: mitad para GNC mitad para el resto" te estan chamuyando o no tienen idea de lo que estan haciendo. yo probaria en otro taller. en lo posible uno grande y confiable, que tenga electricistas que sepan lo que hacen, y buen equipamiento para diagnostico y reparaciones electronicas.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor RicardoLion » Vie, 12 Abr 2013, 10:29

si, me dijeron eso, como yo entiendo masomenos lo basico digamos, no se que hacer. Ya probe deconectando el gas, la alarma, cambiando cables y bujias. Cambiando filtro de aire, limpiando la mariposa, y NADA. SE APAGA SOLO EN MOVIMIENTO Y AL TOQUE VUELVE A ARRANCAR.
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero

Localidad: VILLA BOSCH
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Volver a Mecánica