Problema con kangoo en frio.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema con kangoo en frio.

Notapor davidsecches » Vie, 12 Abr 2013, 18:20

Que tal a todos. Un problema que le encontre al comprarla usada con 80000km, es que, cuando esta el motor frio, despues de estar parada la camioneta estacionada unas horas, cuando la arranco y la quiero mover en primera marcha de la caja de cambios, la camioneta empieza a cabecear como si no tuviese embrague o como cuando yo empezaba a manejar que no sabia regular los piecitos para salir en primera. Es vergonzoso ya que llevo años manejando y me miran cuando salgo galopando como si fuera un salame que no sabe manejar. Luego de calentar el motor un rato entonces la camioneta funciona perfecto y los cambios tambien. Si fuese problema de embrague me parece que un vehiculo con 80000km no puede tener mal el embrague. Creo, o ahora los materiales son muy malos aunque sean salidos de fabrica.

Si a alguno le paso le pido que me comente. Muchas gracias.

Ademas la compre con un problema de consumo de aceite excesivo y no fuma. Pongo un papel de cocina en el escape y no sale ni una gota de aceite, puro vapor de agua. Tampoco lo transpira por juntas. No tengo idea que sera, si sera aros o sera junta de valvulas, ni idea. Lo raro es que si lo quemase al aceite, el humo negro deberia salir por algun lado.
davidsecches
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: Furgon, sin Aire, sin levantavidrios, si estereo, sin luz antiniebla, sin direccion hidraulica.

Re: Problema con kangoo en frio.

Notapor facundonu » Vie, 12 Abr 2013, 18:41

el humo negro es de gasoil, el humo de aceite suele ser tirando a blanco.
facundonu
Kangoosero guru