luz tablero,diesel

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

luz tablero,diesel

Notapor stel5000 » Mié, 17 Abr 2013, 08:27

hola buenos dias a todos,es mi primera pregunta en relacion a la kangoo,he comprado hace 3 semanas aprox,una Kango 1.9 diesel,2008 , con el siguiente problemita cuando a la mañana lo precaliento se me enciende el foco en el tamblero del rulo con la resistencia que esta arriba es decir el mismo foquito ,luego de precalentar se apaga todo y le doy arranque,enciende perfecto ,pero al toque al toque se vuelve a encender el foquito del rulo con el motor encendido paralelamente,lo he probado de varias formas lo he dejado que caliente y se apague y no tube suerte,remarco que eso ocurre solo en el primer arranque a la mañana ,luego en el transcurso del dia no se repite,lo triste que si esta ese rulo encendido no acelera y si se sale asi es como ir al galope ,en sintesis lo que hago todas las mañanas es arrancar,lo dejo un par de minutos lo apago y lo vuelvo a encender y ahi si termina el problema,pregunto no sera algo en relacion a un sensor o la placa electronica ?simplemente es una conjetura mia,alguien me podria informar?les estare agradecido
stel5000

Localidad: posadas
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: ----------------------------------

Re: luz tablero,diesel

Notapor Rudolf97 » Mié, 17 Abr 2013, 18:24

Podría ser algo relacionado con esto: viewtopic.php?f=5&t=3001
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Mecánica