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discos traseros

NotaPublicado: Mié, 24 Abr 2013, 11:17
por cheo
hola muy buenas mi pregunta es, como desmonto los discos traseros de una kangoo dci y si el pistón de la pastilla es a rocas o se comprime normal

Re: discos traseros

NotaPublicado: Mié, 24 Abr 2013, 11:41
por Rudolf97
Pensé que era broma o una joda pesada hasta que leí Localidad: Madrid.

Re: discos traseros

NotaPublicado: Mié, 24 Abr 2013, 12:59
por seguridadlumar
mm me parece que desde aca mucha ayuda no vas a poder tener , ya que nunca hemos tenido una kango con discos en las 4 ruedas, es mas habia una 4x4 que si los tenia y me parece que la vendio..ni a la duster recontra full trae discos atras,
por logica para el cambio de pastillas tendria que ser similar a los delanteros, aca en argentina tienen dos bulones que agarran el calipers a la maza, y el piston se mete para adentro a presion . yo en mi caso lo limio muy bien , y le coloco la pastilla vieja asi puedo hacer palanca sin dañar nada,-

Re: discos traseros

NotaPublicado: Mié, 24 Abr 2013, 14:04
por facundonu
seguridadlumar escribió:mm me parece que desde aca mucha ayuda no vas a poder tener , ya que nunca hemos tenido una kango con discos en las 4 ruedas, es mas habia una 4x4 que si los tenia y me parece que la vendio..ni a la duster recontra full trae discos atras,
por logica para el cambio de pastillas tendria que ser similar a los delanteros, aca en argentina tienen dos bulones que agarran el calipers a la maza, y el piston se mete para adentro a presion . yo en mi caso lo limio muy bien , y le coloco la pastilla vieja asi puedo hacer palanca sin dañar nada,-


ojo porque en muchos modelos de autos que traen discos traseros, el piston puede accionarse hidraulicamente o mecanicamente por una pieza roscada. esto se hace para el freno de mano.
por lo tanto, el recorrido del piston al entrar y salir, lo hace girando como si fuera un tornillo, y se debe tener esa consideracion al comprimirlo para cambiar pastillas.
el focus, por ejemplo, tiene delanteros que se comprimen como los delanteros de la kangoo, y traseros que se deben ir girando mientras se comprimen.
creo que se refiere a eso el amigo español.

en cuanto a la respuesta concreta: ni puta idea.