Página 1 de 1

no me entra la 5

NotaPublicado: Dom, 05 May 2013, 01:45
por lule
hola amigos,nose q le pasa a la chatita,pero estoy andando y cuando meto los cambios hace como un golpaso,la correa hace un chillido horrible y ahora quiero meter 5 y no entra

ayuda por favorrrrrr

Re: no me entra la 5

NotaPublicado: Dom, 05 May 2013, 02:06
por PETA COMPETICION
CAMBIA LA REPARACION DE LA SELECTORA Y LA PATA DE CAJA LA GUITARRITA

Re: no me entra la 5

NotaPublicado: Dom, 05 May 2013, 02:07
por lule
la pata de caja la guitarrita??
no entendi.

Re: no me entra la 5

NotaPublicado: Vie, 10 May 2013, 13:07
por CarlosVelázquez
pues mira en mi caso era cambiar la varilla selectora con todo y sus rodamientos, de cualquier modo ni asi quedo y tuvieron que bajar la caja y descubrieron que estaba suelta por dentro una pieza que hacia que no entrara la quinta lo arreglaron y listo como nueva.
A mi nunca me hizo ruido la banda ni nada de eso.

Re: no me entra la 5

NotaPublicado: Vie, 10 May 2013, 15:17
por facundonu
lule escribió:la pata de caja la guitarrita??
no entendi.


se refiere a la pata trasera del motor, que tiene forma de "guitarrita". esa puede hacer que el motor (con caja y todo) se mueva mucho al acelerar, o al frenar con la caja.
otra cuestion puede ser una mala regulacion de la varilla que va de la palanca a la selectora, otra puede ser el mecanismo de la selectora (viene un kit de bujes y rodamientos para dejarlo nuevo)... siempre pensando en cosas que esten por fuera de la caja de cambios.
igual no me cierra mucho que el ruido en la correa tenga algo que ver con esto.