motor f8q 1.9 diesel

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

motor f8q 1.9 diesel

Notapor guillegarcia101 » Dom, 05 May 2013, 20:40

se me salio la correa de distribucion con lo consiguiente que le tube que cambiar valvulas.etc.etc me lo hizo un mecanico ..¡¡¡ahora a la mñana no arranca ni a palos larga mucho huma negro y deja manchadfo el piso..donde esta la salida del escape...lleno de hollin.....le puse burro nuevo y bateria pero me lo hace igual despues que arranca durante el dia funciona bien...si la dejo enfriar mucho....lo mismo humo negro a lo loco hasta que arranca..y a la mañana le cuesta mucho y eso no lo hacia antes de repararla..¿alguien me puede indicar si esta fuera de punto como controlarla?
guillegarcia101

Localidad: buenos aires
Vehículo: Otro
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1998
Otros: tengo una express mod. 97 motor f8q 1.9 y no se como poner a punto la distribucion..cigueñal ¿como se el punto muerto sup...arbol de levas...y bomba iyectora ¿cual es el punto..desde ya gracias

Re: motor f8q 1.9 diesel

Notapor Rudolf97 » Dom, 05 May 2013, 20:47

Si está fuera de punto, que pareciera, hay que desarmar todo de vuelta y volver a armar como corresponde, tarea y responsabilidad del mecánico obviamente. Salvo que el mecánico, vaya uno a saber porque, haya tocado la bomba y la descajetó. El humo negro es mala combustión, puede ser bomba, inyectores, fuera de punto, o una suma de varias o todas.
Lo claro es que sino lo hacía antes, el mecánico la pifió en algo, por error, desconocimiento o adrede.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor kangoojunin » Mar, 07 May 2013, 13:33

Hola, mira yo estoy viviendo algo similar con mi kangoocita, y agregando algo que, tal vez no lo lei o no lo vi, pero, te fijaste en las bujias?? Pueda que ya estan en tiempo de cambio, se me ocurre....ojala te sirva el pequeño aporte, un abrazo!
Imagen
kangoojunin
Usuario Kangoo

Localidad: Neuquen - Junin de Los Andes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Año: 2007
Otros: Poseo una Kangoo Pack Plus 2007

Notapor Rudolf97 » Mar, 07 May 2013, 17:05

Lo de la bujía es una posibilidad, mucha casualidad que antes andaba bien y ahora no, pero bueno, si una bujía o más no calienta y el resto sí, puede arrancar mal, quemar mal ese momento y después se normaliza.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor sergiocba » Jue, 09 May 2013, 17:31

fijate las bujias ami me hizo lo mkismo la cambie y listo!!! suerte!!!
sergiocba
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Año: 1999

Volver a Mecánica