Página 1 de 1

Pierde aceite da caja

NotaPublicado: Jue, 16 May 2013, 10:01
por daniel3192
Hola!!! tengo una pequeña pérdida de aceite en la caja, quería saber si alguien ha usado http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ceite--_JM y si realmente sirve para estos casos? gracias!!!

Re: Pierde aceite da caja

NotaPublicado: Jue, 16 May 2013, 23:38
por el jenrry
hola la caja por donde pierde por el eje de la selectora , por el reten de salida de caja o por el fueye , y con respecto al a tu pregunta hasta ahora nunca use ningun liquido para cajas saludos y suerte ,

Re: Pierde aceite da caja

NotaPublicado: Jue, 16 May 2013, 23:38
por el jenrry
hola la caja por donde pierde por el eje de la selectora , por el reten de salida de caja o por el fueye , y con respecto al a tu pregunta hasta ahora nunca use ningun liquido para cajas saludos y suerte ,

Re: Pierde aceite da caja

NotaPublicado: Vie, 17 May 2013, 09:26
por daniel3192
hola!!! mirá, el nombre tecnico no lo se pero donde pierde es....viste el cilindro plástico blanco que aloja la rotula de la selectora (es un cilindro que cuando lo sacás se abre al medio), arriba de ese cilindro es la perdida....el mecánico me dijo que hay que bajar la caja ($1500) para cambiar una gomita que sale $20, que lo controle nomás, pero la verdad me da cosa salir a la ruta así, andando en ruta.. se puede salir todo el aceite? la pédrida es chica, pero molesta (en 1 mes me perdió casi 1 litro)....ya le puse fastic, plastilina y sigue perdiendo, por eso mi consulta. sinó, necesitaría algun tiutorial para medir el aceite yo mismo, y agregarle yo mismo (asi por lo menos estaría un poco mas tranqui)... gracias!!!

Re: Pierde aceite da caja

NotaPublicado: Vie, 17 May 2013, 10:38
por facundonu
para medir el aceite tenes que sacar el tapon de carga (esta en el frente de la caja). el nivel correcto es cuando desborda por el orificio de carga. para cargar tendrias que armarte un embudo con una manguera fina porque el agujero es incomodo y chico. para medir podes mandar un alambre doblado y ver si sale con aceite.
si lavas toda la zona con nafta, y luego con agua y detengente, con todo bien frio, tarda mucho en volver a ensuciarse? yo probaria limpiar asi y mandar fastix alta temperatura. te digo en frio, porque el aceite de caja se pone mas espeso.

el liquido ese no se si funciona, pero mal no creo que haga, podrias probar. seguramente sea un renovador de gomas para devolverle elasticidad a los orings y retenes.

Re: Pierde aceite da caja

NotaPublicado: Vie, 17 May 2013, 10:53
por daniel3192
el tapón de carga es uno plástico con unas mariposas? vi uno asi que está para el lado del radiador....

Re: Pierde aceite da caja

NotaPublicado: Vie, 17 May 2013, 14:03
por facundonu
exactamente. el nivel correcto es llenar por ahi hasta que rebalse. o sea, si metes un alambre doblado y tocas aceite, estas mas o menos en nivel.
despues no lo ajustes mucho que no hace falta. yo le di con una pinza de inseguro nomas, apenas compre el auto y le cambie el aceite de caja. hace poco quise sacarlo para controlar el nivel y me volvi mas puto que guido suller. no es una posicion muy comoda para hacer fuerza... en casi todos los renault viene en el mismo lugar de mierda.

Re: Pierde aceite da caja

NotaPublicado: Vie, 17 May 2013, 18:01
por daniel3192
jajajajajajajaaaa.....habrá estado muy ajustada che, porque mas put. que guido suller es una barbaridad jajajaja.....muchas gracias y un abrazo!!!!!