No arranca en frio kangoo 1.6 16v + GNC equipo de quinta gen

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No arranca en frio kangoo 1.6 16v + GNC equipo de quinta gen

Notapor zaitzev » Jue, 16 May 2013, 18:00

Hola a todos.
Como mi primer mensajes, vengo con una duda. tengo una kangoo nafta 1.6 16v. la tengo hace 3 años es modelo 2008. arranca a nafta y pasa automaticamente a GNC, si bien la hago funcionar bastante a nafta, con el tiempo comence a tener unos problemas de fallas, e incluido que no arrancaba bien, antes arrancaba en una una vuelta de motor, y como comenzo a tener problemas de inyectores, llevé la rampa y los inyectores a limpiar, 3 los pudieron dejar OK, y tuve que comprar uno nuevo (magnetti marelli)
El tema es que sigue sin arrancar bien, y hoy con 1 grado, directamente fue imposible arrancarla. generalmente le doy varias veces contacto y ahi arrancaba, nunca en el primer intento. Y luego durante el dia arranca sin problemas, pero igual nunca en el primer intento.

Con temperaturas un poco mas altas, utilizo la opcion de arrancarlo a gas, pero con dias frios como hoy es imposible que arranque a gas, al menos en los intentos que me da la bateria, y termino puenteando la bateria con el auto de mi esposa y asi en varios intentos arranca a GNC.

Apelo a sus conocimienos, ¿que podrá ser esta falla?, ¿no llegará suficiente nafta? lo único que ha cambiado en este sistema, es que mas o menos hace 15000 km se me quemó la bomba de nafta y hubo que cambiarla.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos a todos.
zaitzev

Localidad: temperley
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: No arranca en frio kangoo 1.6 16v + GNC equipo de quinta

Notapor antonio73 » Lun, 20 May 2013, 20:31

nafta super? pocos octanos? prova con la shell nitro, vas a ver la diferencia, te lo digo porque a mi me paso, espero que sea eso.
antonio73
Usuario Kangoo

Localidad: lomas del mirador
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Volver a Mecánica