pierde aceite por reten de distribucion

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: pierde aceite por reten de distribucion

Notapor facundonu » Jue, 23 May 2013, 10:48

no hay que sacar la tapa de valvulas y destrabar el arbol de levas para cambiar ese reten (si es el de arriba digo).
facundonu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 13:54
Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: pierde aceite por reten de distribucion

Notapor electrico » Sab, 25 May 2013, 20:18

hola yo personalmente cambie reten de distribucion y no soy mecanico mi opinion es que tenes que cambiar unicamente la correa y los retenes eso si los retenes no los compreen renault sino en una casa de de rodamiento la mano de obra no te puede salir mas de 800 yel mecanico tiene que tener las herramientas para trabar el cigueñal y el arbol de levaschau suerte cualquier consulta llama soy de san justo
electrico
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 13 Mar 2013, 21:33
Localidad: san justo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: kamgoo negra

Re: pierde aceite por reten de distribucion

Notapor lakangoo2010 » Mié, 29 May 2013, 23:15

hola gracias atodos ,comento tengo que comprar los 2 retenes de los arboles de leva y las tapas de plastico donde se pone a punto, los retenes salen 120$ los dos en renault EL HOLANDES no se las tapas mañana compro y comento abrazo
lakangoo2010
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 31 Jul 2011, 13:45
Localidad: VILLA LURO.CAP FED
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Re: pierde aceite por reten de distribucion

Notapor ksandoval007 » Vie, 30 Ene 2015, 06:26

Tengo el mismo problema, hecho a andar y es un mar de aceite por ambos retenes del cigueñal, intalamos todas las partes del motor hechamos a andar y sorpresa, menuda cagada con los retenes nuevos, revisamos y se ven bien, no son originales si no alternativos, podrá ser que sean tan mala calidad? Nunca vi que un reten no cortara nada, me trae loco este problema, espero ayuda. Gracias
ksandoval007
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 19 Abr 2014, 22:39
Localidad: Bio-bio
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Anterior

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados