cambio de bujias de precalentamiento

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cambio de bujias de precalentamiento

Notapor Benito de Jesus » Dom, 26 May 2013, 10:55

Hola chicos acabo de cambiar las bijias de mi kangoo diesel 2008 con 80000 kmts. soy de tucuman aca la tempreratura en invierno no es tan vaja pero me costaba arrancar en las mañanas por eso las cambie. Hasta aqui todo bien cuando fuui a sacar la primera bujia salio bien cuando quise poner la nueva entro hasta la mitad bien y luego se empeso a ajustar mas y mas o se que llegue agata hasta el tope, luego con las otras dos del medio no tube problemas y con la ultima la que va serca de la computadora me costo muchisimo ponerla ojo no la puse cruzada ni nada por el estilo ,cuando la quse sacar para ir a cambiarla se me quedo la parte que calienta adentro y no pude sacarla, luego de tantos intentos y no poder sacarla volbi a ponerla y ahi esta anda bien pero cuando la tenga que cambiar que pasara.las bujias son marca Magneti Marelli.
Por favor alguien sabe si con el tiempo es parte que calienta se gasta por es como si la parte esa que entra es un poco mas grueza de diametro pero la medi y estaba bien, o sera que hay que hacer girar el motor para colocar las dos de los estremos
Benito de Jesus
Usuario Kangoo

Localidad: Tucuman Sam Miguel de Tucuman
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Volver a Mecánica