bonbin de gasoil

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

bonbin de gasoil

Notapor javierdaloia » Lun, 27 May 2013, 19:25

hola gente! aca estoy viendo si alguien me desasna! tuve un problemita con mi kangoo, que es una 2007 1.9 bomba epic reparada por eduardo de este foro..
hace un mes masomenos volviendo de p. indio, a la velocidad de 130 se puso en emergencia y se paro, volvi a arrancar y acelerar hasta llegar a 130 y se volvio a parar!!! :D
llegue a casa y note aire en el circuito, y la perita "el bombin" rechupada, como si se produjera vacio en el circuito! lo deje asi nomas y el fin de semana me puse a desarmar cambie filtro de gasoil, y cuando voy apurgar note que la perita no funcaba, asi que compre otra, estaba llena de pelos, mugre y mas mugre! evidentemente los tanques de gasoil de mi barrio estan sucios.. ya solicione el problema ahora la pregunta es..... quiero poner un filtro mas de gasoil antes del bombin, tipo filtro de nafta! al que cambiaria cuando crea necesario, esto se puede hacer? puede traer algun problema? agradeceré algun consejo! gracias
javierdaloia
Usuario Kangoo

Localidad: berazategui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: AA/DH equipada y familiar en titulo y seguro

Re: bonbin de gasoil

Notapor Rudolf97 » Mar, 28 May 2013, 00:10

Si el bombín funcionó bien desde el 2007 a la fecha, ahora con el nuevo tenés la misma cantidad de tiempo/kilómetros por delante sin problemas, que suena mejor a hacer injertos para ver que onda.
Última edición por Rudolf97 el Mar, 28 May 2013, 18:23, editado 1 vez en total
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Mar, 28 May 2013, 01:11

No se si estaran todavia pero habia unos marca Mendoza ( lo traian los motores Indenor y Perkins) con muy buen resultado tienen la bomba de vacio incorporada y el porta cartucho de vidrio que te dejan ver la mugre y eventualmente el agua.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 04-505-_JM
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Leo Kangoo » Mar, 28 May 2013, 07:42

Opino lo mismo que Rudolf. De echo, ese filtro se cambia cada 60.000km. No se cuantos kilómetros tiene tu kangucha, pero es seguro que tuvo que ser cambiado, al menos, una vez.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor javierdaloia » Mar, 28 May 2013, 08:06

hola, gracias por las respuestas..la chata tiene 144'000 km, me parece exagerado lo del filtro de 504, el tema es el siguiente, cuando desarme era domingo y hay un solo repuestero en berazategui, asi que fui y compre el bombin.. cuando llego a casa me di cuenta que era recto.. osea, la salida en la parte de abajo en recta envez de salir para en costado, entonses me obligo a agregar prolijamente unos 20 cm de manguera ya que la rigidez de la original no me dejaba manipularla y por una cuestion de prolijidad, asi que la union ya la tengo en la manguera, de ahi me suirgio la idea de unirlas con un filtro, saludos
javierdaloia
Usuario Kangoo

Notapor Leo Kangoo » Mar, 28 May 2013, 12:01

Te duró para dos cambios. Es excelente el filtro. Con razón sale carísimo.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor javierdaloia » Mar, 28 May 2013, 16:11

hola leo kangoo, no entiendo a que te referis.. te duro para dos cambios? que queres decir con eso? gracias
javierdaloia
Usuario Kangoo

Volver a Mecánica