Página 1 de 1

testigo de calentamiento encendido y fallas en ralenti

NotaPublicado: Sab, 15 Jun 2013, 21:19
por juanpayera
Hola amigos!!los molesto porque soy nuevo en cuestiones de diesel,pero resulta q compre una Kangoo furgon equipada del año 2007,con motor 1.9D,el vehiculo es exelente en cuanto a prestaciones,porq se adapta perfectamente al uso laboral,como asi tambien para el uso familiar,realmente estaba muy conforme hasta que ,desde hace unos dias,comenzo a encender el testigo de calentamiento con el motor en marcha,luego le costaba arrancar,o lo hacia por unos segundos y luego se detenia,consultando me entero q no es un problema electrico,sino de inyeccion,y el bombista local(soy del interior de la pcia de Bs.As)m aconsejo cambiar la bomba electronica por una mecanica ya que es un problema comun del modelo...honestamente no se que hacer!!!el costo aproximado es de $4500 y dice q queda muy bien..mi consulta es para saber si a alguien le paso y logro una solucion menos determinante,mas economica y si tuvo buenos resultados..desde ya les agradeceria la informacion!!!

Re: testigo de calentamiento encendido y fallas en ralenti

NotaPublicado: Dom, 16 Jun 2013, 00:43
por loquevenga
Busca que hay todo un post dedicado a este problema.

Re: testigo de calentamiento encendido y fallas en ralenti

NotaPublicado: Dom, 16 Jun 2013, 13:15
por kidesqu

Re: testigo de calentamiento encendido y fallas en ralenti

NotaPublicado: Lun, 24 Jun 2013, 16:42
por Rudolf97

Lejos la mejor y más económica solución.