Aumentar despeje del suelo

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Aumentar despeje del suelo (Berlingo)

Notapor samurai.nqn » Dom, 20 Ene 2019, 04:21

Es un post viejo, pero es excelente respuesta la la de Facundo con respecto a levantar la camioneta con suplementos o cualquier otra variante, en mi caso tengo una berlingo con el mismo sistema de suspensión y hace no menos de 6 horas que buscaba el tema, por lo que felicito a quien respondió.
Vale el comentario que he visto Berlingo/Partner con 205 60 16 puestas, creo que lo único que necesitan son separadores para que no toquen internamente, no obstante ello sabemos que necesitamos altura.

Si alguien hizo modificaciones en un Kangoo con suplementos, espirales, y amortiguadores que resultados tuvo, ademas que ya quedo claro que deberíamos modificar todos los componentes que forman parte del conjunto de suspension y direccion.

De ser asi que paso con estabilidad, control de manejo en ruta, alineacion, y desgastes de piezas como homosimetricas, o semiejes

necesito levantar la altura de la camioneta razon por lo que insisto, antede de hacer toda una modificacion mucho mas grande.

Gracias
samurai.nqn
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 20 Ene 2019, 04:04
Localidad: Nqn - Capital
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: Citroen Berlingo

Re: Aumentar despeje del suelo

Notapor BARACUS » Mar, 22 Ene 2019, 00:20

mas allá de aumentar el rodado, cualquier otro injerto te va a dar menos estabilidad en ruta, ya q de por si no es, no es un karting, con el despeje original con una medida mas de gormas. la metí la pobrecita en pistas de cuatriciclos, medanitos de arena, barro, subir y bajar cordones de todo tamaño, cruce roderas a buen ritmo y nunca toque abajo, si pretendes mas cosas q eso, ya te diría te pases a otra categoría de vehículo, una Lada Niva, una Suzuki samurai o vitara, son 4x4 respetables, chicos y no de mucho valor...Suerte!
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Anterior

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 14 invitados