Exploto la tapa del agua

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Exploto la tapa del agua

Notapor GuillerMDQ » Dom, 15 Sep 2013, 09:09

Hola, les comento que tengo una Kangoo disel 1.9 modelo 2004. La semana pasada,hace 3 dias, cambie bomba de agua. Perdia agua por ahi. Se cambio y en lo que respecta al agua no tuve novedades. Ayer note que el testigo de falta aceite prendia intermitentemente, espere que se enfrie ,medi aceite y en la varilla no faltaba (es mas,marcaba un poquito arriba) pensando en consultarlo con el mecanico el lunes,la guarde. Hoy domingo la saco para ir a trabajar y a las 10 cuadras noto que tironeaba, miro de inmediato el tablero y noto que de temperatura marcaba nada, el testigo de aceite parpadeaba y eso es todo. Abro el capo y el agua del tacho hervia, escupio el agua por el sistema de presion que tiene la tapa y habia bañado el motor... La traje a casa y la guarde, antes de llegar volvio a bañar el motor... Estoy hasta las manos? mañana la llevo al mecanico,pero como ahora no tengo ni idea, es que les pido por favor si alguien me puede orientar,desde ya muchas gracias. Ah! importante, el agua tiene restos de aceite.
GuillerMDQ
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires,
Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: Exploto la tapa del agua

Notapor nestor10 » Dom, 15 Sep 2013, 12:01

Hola, por lo que comentas del baño de agua en el motor, y los restos de aceite en el agua, el motor se recalento y quemo la junta de la tapa de cilindros, te aconsejo que junto con la reparacion de la tapa le cambies el bulbo de temperatura y el termostato.
ya que al estar bien el nivel de agua, el recalentamineto vino por ese lado.
Un saludo
Nestor
nestor10
Kangoosero

Localidad: Capital Federal - Boedo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: Nueva Chevrolet S 10. D/C

Volver a Mecánica