me pierde agua por el desagote

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

me pierde agua por el desagote

Notapor ferdelporve » Dom, 29 Sep 2013, 15:57

buenas tardes-le hice el motor completo hace poco,se habia pinchado una manguera en la ruta ,y fundio todo....ahora al hacer un viaje normal donde prende el termostasto y parada pierde por el desagote q esta al lado del radiador..cabe aclarar q antes de fundirla tenia aceite en el bidon y ahora tmb..el mecanico me dojo que es lo que habia quedado en el carter..hace una semana se me revento una manguera y npor suerte no paso nada..que podra ser lo del aceite y la perdida del agua por el desagote--gracias..
ferdelporve

Localidad: avellaneda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: me pierde agua por el desagote

Notapor nestor10 » Lun, 30 Sep 2013, 10:58

Hola, no se que quisiste decir con "Prende el termostato", si te referis al electroventilador, con el reventon de manguera es problema de temperatura y con lo que comentas con respecto al aceite en el agua me jugaria a que tenes quemada la junta de la tapa de cilindro o la tapa de cilindros,Si hay aceite en el agua, hay agua en el aceite Controla la temperatura, controla el aceite del carter con la varilla para medirlo, si ves resto de agua, es la Junta. o alguna fisura en la Tapa de cilindros
Un saludo
Nestor
nestor10
Kangoosero

Localidad: Capital Federal - Boedo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: Nueva Chevrolet S 10. D/C

Volver a Mecánica