Buenas chicos como estan?, me pasa lo sigiente, tengo una kangoo dicel sportway 1.9 2008 desde hace 3 meses, lo que vi es que el deposito de agua cuando la compre estaba entre el MAX y MIN, con agua dest y refrig, lo cual vi ayer despues de usarla y mientras le daba su baño, que el nivel del agua en el deposito estaba por debajo del MIN, como el motor ya estaba frio, abri la tapa del deposito y note que la tapa del lado de adentro tiene un plastico circular con unas ranuras, pero eso que esta dentro de la tapa esta FLOJO, se mueve pero no se lo puede sacar...esto es asi en las tapas de dos depositos??. O tengo que comprar una tapa nueva?? y lo orto que vi es: devajo del deposito de agua salen 2 mangueras paralelas hacia el costado del motor donde se unen a un niple se plastico,( eso que es? es el termostato, o la apertura y cierre de la calefa?) ahi veo una especie de costrita blanca, como si ubiece perdido agua en algun momento y se seco, asique procedi a llenar el deposito entre el nivel MAX y MIN, cerrar la tapa y prender la camioneta hasta que prendiera el electro, y de esas mangueras que vi que estaban cono si ubiece perdido, no vi que perdieran agua ni por nimguna otra mangera que pueda ver, ya que estan tan juntas las cosas que poco se puede ver.( las mangueritas que digo estan arriba del captor del volante)
Que otras cosas podria ver como para ver si pierde por otro lado?? en el garage vi un charquito de agua, pero como tiene el chapon no veo mas alla, si lo toco con el dedo ese charquito, no tiene olor a nada pero pareceria medio aceitoso, y despues los dedos me quedan asperos.
Aclaro que el electro arranca vien, las mangueras en marcha no se ponen duras, y a alta velocidad la aguja del tablero se queda un poco mas abajo de la mitad.
Otra cosa que vi es que cuando saco la tapa del deposito, es como si se destrabara algo al desenroscarla y ahi livera el aire que pueda quedar
Escucho sus sabias respuestas y gracias