no anda a nafta

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

no anda a nafta

Notapor ridami » Mié, 20 Nov 2013, 15:50

buenas la camioneta por ahí anda por ahí no siempre a nafta , se la lleve al mecanico creyendo que era la bomba de nafta, el mecanico me levanto el asiento saco la tapa redonda negra y listo no me dijo que era, después de un año me paso lo mismo que será para hacerlo yo no mas debe ser una tontera en un ratito me lo arreglo el mec y no me dijo obvio.
ridami

Localidad: san juan
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Re: no anda a nafta

Notapor claudiolanus » Mié, 20 Nov 2013, 21:30

fijate si cuando pones en contacto se escucha el zumbido de la bomba, si no escuchas nada quizas tenga la coneccion floja y lo que el mecanico hizo fue acomodarla para que haga contacto, saca la tapa negra y limpia los contactos, quizas sea solo eso, Tambien puede ser el filtro de nafta tapado.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Volver a Mecánica