Se quedó en caliente y luego arrancó....

Hola amigos, resulta que hoy Domingo que estaba hermoso, decidí ir a comer a alguna parrilla en Carlos Keen con la familia (80 km.) . Bueno, les cuento que cuando agarro Gral Paz. el tránsito iba lento, y luego muuuyyy lento. Yo dije "cuando agarro el Acceso Oeste se soluciona". Error! El Acceso Oeste estaba igual! Les cuento que fuí en 1º y 2ª hasta Morón. Con 33º de térmica y mi chata no tiene aire.... Una tortura. Pasando el Jumbo de Morón....2 tironeos cortos y zas, se apaga el motor. Le doy arranque y nada. Encima estaba en el 2º carril desde la banquina. Me bajé y todos me esquivaban bien finito.... Por suerte vi una camioneta y le hice señas al flaco. Me emujó hasta la banquina. Bueno, le doy arranque vs. veces y nada. Miro en el motor que esté todo enchufado, y todo ok. Repasé los sensores con la mano por las dudas. Quiero sacar la varilla de aceite y se parte en la base
. Voy a ver en que km. estoy para llamar a la grúa, y cuando vuelvo le doy arranque para probar y...arrancó!! Listo, seguí andando un poco y vi que no fallaba más, pero mi mujer empezó a romper las pelo%@·as que se iba a quedar de vuelta, así que terminé comiendo en el Mostaza de Carrefour Moreno y me volví para casa. Una desastre. Se me arruinó el Domingo. Ahora, la falla la hizo con el motor bien caliente, el reloj de temperatura estaba casi sobre la raya larga que le sigue a la del medio (creo que es 3/4). Luego cuando arrancó estaba justo en la raya del medio. O sea, se enfrió un poco el motor y la falla cesó. Luego hice 40 km. de regreso sin problemas. Alguna idea de que puede ser. El martes le voy a preguntar al mecánico, pero calculo que si no hay falla no me va a poder dar un diagnóstico. A alquien le pasó algo parecido? A mi es la 1º vez que me pasa en 3 años que la tengo. Saludos
