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Re: urgente.. kangoo 2013 se clavó y no arranca

NotaPublicado: Mié, 25 Dic 2013, 23:59
por Rudolf97
En una casa de baterías te tiran en dos minutos si el altenador está cargando o si la batería está muerta y no carga. Si tenés dudas visitá dos casas de baterías para comparar veredictos.

Re: urgente.. kangoo 2013 se clavó y no arranca

NotaPublicado: Jue, 26 Dic 2013, 00:52
por walter77
Hola. Mañana mi kangoo entra a un taller del cual solo leo buenos comentarios. Queda en Bernal. Jlp inyeccion. La llevo porque cuando el motor esta frio no ceba sino todo lo contrario, regula en unas 550 rpm, si la muevo y suelto el acelerador a veces se apaga. Cuando llega a la temperatura normal
de trabajo regula bien en 750 rpm. Aunque el ralenti nunca se escucha parejo o redondo como se suele decir. Antes que pase a mayores la van a revisar completa, presion de bomba de nafta, limpieza de inyectores, cuerpo de aceleracion y seguiran por los sensores... espero salga bien ya que nunca tuvo un ralenti parejo, a veces parece que tuviese una leva de calle. Despues les cuento.

Saludos.

Re: urgente.. kangoo 2013 se clavó y no arranca

NotaPublicado: Jue, 26 Dic 2013, 09:29
por facundonu
la luz de bateria va a estar siempre prendida si el motor no arranca. esa luz marca que tenes mas tension en la bateria que en el alternador (o sea, alternador muerto, correa cortada o motor parado).

tenes un tester? estaria bueno ver en cuanto esta y a cuanto cae el voltaje de bateria al intentar dar arranque. si se mantiene todo alto, mas que bateria y alternador yo miraria al burro; pero igual me suena raro lo de que tienda a pararse si la dejas regulando. habria que medir algo de la parte electrica, ya sea vos con un tester, o en una casa de bateria que te comprueben el estado de la misma y el alternador (para medir el alternador vas a tener que arrancar el auto, aunque sea empujandolo).

Re: urgente.. kangoo 2013 se clavó y no arranca

NotaPublicado: Dom, 29 Dic 2013, 16:01
por loquevenga
Si la empujas o remolcas para que arranque, tapas el catalizador. Y la Garantia? no es 2013?

Re: urgente.. kangoo 2013 se clavó y no arranca

NotaPublicado: Mié, 01 Ene 2014, 10:56
por patinadorsagrado
[quote="walter77"]Hola. Mañana mi kangoo entra a un taller del cual solo leo buenos comentarios. Queda en Bernal. Jlp inyeccion. La llevo porque cuando el motor esta frio no ceba sino todo lo contrario, regula en unas 550 rpm, si la muevo y suelto el acelerador a veces se apaga. Cuando llega a la temperatura normal
de trabajo regula bien en 750 rpm. Aunque el ralenti nunca se escucha parejo o redondo como se suele decir. Antes que pase a mayores la van a revisar completa, presion de bomba de nafta, limpieza de inyectores, cuerpo de aceleracion y seguiran por los sensores... espero salga bien ya que nunca tuvo un ralenti parejo, a veces parece que tuviese una leva de calle. Despues les cuento.

Saludos.[/quote]


Mi kangoo hace lo mismo....en frio regula en 500 y se siente un mini tironeo como si fuera a apagarse y en caliente regula a 800 pero casi nunca parejo...pense que era algo normal de las camionetas pq un amigo tienw una y le pasa lo mismo con el agravante que a el se le apaga en frio.....

Re: urgente.. kangoo 2013 se clavó y no arranca

NotaPublicado: Mié, 01 Ene 2014, 15:45
por walter77
Hola, despues de dejar mi kangoo en el taller de inyeccion, la escannearon, la revisaron y dio todo ok. No tiene chupada de aire, la mariposa responde al acelerador como corresponde. Lo que encontraron fue la mariposa sucia por los vapores de aceite que ingresan a ella por una manguerita en la parte superior. Me dijo que es normal que se ensucie, cada tanto hay que limpiarla. El escanneo y la limpieza de mariposa junto con el cambio de los 2 orings que lleva, me costó $500. Como estoy por los 40.000km, le cambie las bujias tambien (ngk, $100 las 4). El temblor en ralenti lo sigo teniendo pero ahora regula mas alto en frio. Apenas la enciendo sube a 1200 rpm y se queda por mas tiempo en ese valor, antes no llegaba o caian rapido las rpm y llegaban a bajar demasiado. Ya no baja a 550rpm en ningun momento, se clava un poco por encima de la primer rayita chica del tacometro, 750rpm aprox. El mecanico me dijo que recibe muchas kangoo con ese mismo problema y que la mariposa se va a ensuciar siempre porque asi es el sistema, reingresan por una manguerita los vapores de aceite y eso deja y dejara mugre.

La semana pasada me compre un Astra 2.0 8V 2008, el cual me van a dar en Enero asi que proximamente pondre mi kangoo a la venta. Fines de Enero-Febrero. Cuando tenga el Astra a punto, luego del cambio de correas, etc.

Saludos.

Walter.