lo boi a tirar

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

lo boi a tirar

Notapor Danidax » Jue, 09 Dic 2010, 20:08

despues de cambiar la tapa del tesmostato ,me dice el mecanico que tengo la junta de culata o la culata rota ,asi que lo boi a tirar .hace un mes le cambie el embrague y hace cuatro meses le cambie la cremallera de la direccion .creo que no vale la pena imbertir mas dinero en la kangu ,me da pena pero creo que es el moment de cambiar de coche ,�que pensais? decirme algo por favor
Danidax

Localidad: San Juan
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: lo boi a tirar

Notapor Funes » Jue, 09 Dic 2010, 21:20

y tiene 10 a�os!! seguro q vas a tener q empezar a hacerle cosas, es un fierro y tiene su desgaste, si te dio resultado cambiala x otra mas nueva!!!
Funes
Kangoosero

Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor jorgebex » Jue, 09 Dic 2010, 23:46

No se que kilometraje tendras y si sos unico due�o o ya ha pasado por varias manos, habria que ver el mantenimiento que ha tenido, etc, etc. La mia tiene 210.000 km y anda barbaro, he tenido que hacerle cosas pero bueno es un vehiculo que ya tiene su campa�a realizada. SOn motores para 400.000 km pero en el medio hay que ir haciendole cosas.
jorgebex
Kangoosero experto

Modelo: Express equipada
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Notapor Danidax » Vie, 10 Dic 2010, 06:46

gracias por contestar tan pronto ,la furgo la compre de segunda mano y no se cuantas manos la llevaron ,asi que mi mujer y yo nos vamos a ver coches esta ma�ana haber que encontramos ,pensamos que si la arreglamos dentro de poco le saldra otra cosa y siempre tendriamos un coche viejo y con tres ni�as que tengo es un palo quedarse tirado por ahi.ya os contare .a si le imteresa a alguien se la puedo vender muy varata ,tiene los cristales ahumados y las llantas de aluminio y es gris, muy bonita .
Danidax

Localidad: San Juan
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor kangooboy » Vie, 10 Dic 2010, 10:21

Creo que tuviste mala racha, de comprar un vehiculo un poco castigado.
Mi caso es 99, con 116mil Km, y toco madera, no tiene problemas, solo los cambios para mantenimiento preventivo (Correas, precalentadores, pastillas de freno, filtros, aceite, refrigerante, cubiertas) Nunca me dejo tirado, y en 11 a�os, nunca se llamo al auxilio, ni para cambiar una rueda.
Saludos y suerte
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Volver a Mecánica