hola gente que tal? bueno eso lo del titulo nomas, estoy decepcionado a ver si alguien tira algunas palabras con luz.. jaja
soy nuevo en la pagina.
tengo una kangoo 2006 autentique 1.9 diesel la compre hace casi 4 meses con 127.500 km
estaba bastante linda de afuera y parecia mecanicamente buena pero..
bueno a la semana vi que perdia aceite, en el piso siempre habia una gotita, consulte al vendedor y me dijo que era el reten de bancada y que no pasa nada que cuando haga embrague ahi metra mano
bueno la verdad que andaba lindo, le hice hace 2 meses un cambio de aceite a los 130000 creo no recuerdo bien y hace 20 dias me fui a la costa a san bernardo al otro dia de llegar levanto el capo y veo el filtro de aire y alrededores manchados con aceite todo salpicado, saco la variila y no marcaba nada!! un muchacho me vio midiendo y me dijo que seguramente era venteo me mando a comprar un poco de aceite y bueno que cuando realize el viaje de vuelta que controle a mitad de camino por las dudas pero que si hace eso es porque esta muy floja de motor por no decir hecho mierda.. asi qeu le tire casi 2 litros de aceite y me vine a los 10 dias
Que opinan ustedes es tan asi el asunto? el motor no da mas? que c puede hacer para mejorar? cuanta vida le queda a mi kangoo? la verdad que estaba enamorado de ella
saudos!! espero comentarios