Mecanico a domicilio para revision auto en venta

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Mecanico a domicilio para revision auto en venta

Notapor El Fantastico » Mié, 29 Ene 2014, 11:48

Hola muchachos, estoy buscando una kangoo para comprar, mas bien entre 2005 y 2009, diesel 1.9 o nafta. Y les pido ayuda para que me asesoren.

No se mucho de mecanica y vi este aviso:

http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-471832655-revision-mecanica-de-autos-a-domicilio-verificacomar-_JM

En teoría revisan a fondo todos los aspectos del auto que te interesa comprar y te pasan un informe.
Usan scanner y lo hace un mecanico.

¿Alguna experiencia con este tipo de servicios?

¿Sera realmente útil?

¿Que tanto podrían detectar?
Imagen
El Fantastico
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal - Devoto
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Estoy pensando en comprarla, todavia no la tengo.

Re: Mecanico a domicilio para revision auto en venta

Notapor Rudolf97 » Mié, 29 Ene 2014, 18:03

Hay muchísimo verso ahí.
Cosas obvias que puede hacer tu mecánico.
Cosas que saltan simplemente con la VTV.
Cosas obvias que puede ver uno.
Y cosas como:
"correa de distribución vencida", ¿así, como? ¿la viste? ¿hay una servilleta de un hostel de Salta con la fecha del cambio donde figura con un crayón cuando y cuanto salió?
"fluidos con la textura normal", naaa, una amorcis, que tacto el de estos señores.
"cambiar gas del aire acondicionado", ¿no les gustó el olor cuando desconectaron la manguera?
"cambiar amortiguadores", mierda, te deben caer con un semi de 18 ejes para llevar el equipo donde te suben el auto y te miden amortiguador por amortiguador.
"se observan algunos ruidos en el tren delantero", naaa, 300 mangos para que el fulano me diga que escucha los mismos ruidos que yo, ¿que es Ingeniero de la NASA?
Naaa, es un verso infernal como pocos y no sigo porque la lista esa del informe es para tomar plena conciencia de que hay delincuentes de todo tipo, y que pa´l curro no hay límites, así como Argentina país generoso, gente que hace guita con está pelotudez/choreo y hay gente que lo paga y gente que se plantea pagarlo.

PD: ¿Estarán estos ingenieros de la NASA capacitados para confirmar que mis Goodyear son Goodyear?, la puta que duda, ojo que si hay que pagar cien pesos más lo pago eh....
Mamita.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor trox » Vie, 21 Feb 2014, 10:41

el fantastico

si no entedes nada de autos te recomiendo que vayas con un mecanico amigo, te pueden meter un perro.
me acuerdo por calentura mi primer auto un fitito, lo compre y a los pocos kilometro me quede con el volante en la mano
la rueda de auxilio eraun globo, la tapa de cilindro estaba soplada, las correas parecian unas trenzas, al poco tiempo parecia un barco a vapor ,
salia humo por todos lados, con el tiempo uno va aprendiendo, siempre es conveniente la opinion de alquien mas y que sepa del tema.
sino - la otra comprale a un amigo o familiar para que te diga la verdad de lo que hay que hacerle
saludos
un abrazo
trox
trox
Usuario Kangoo

Localidad: bs.as - lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: furgon 1p

Notapor Leo Kangoo » Vie, 21 Feb 2014, 11:08

Opino igual que rudolf; ya que hay cosas que se necesitan probar en un banco de prueba; tal como lo hacen en las gomerías; o en la VTV.
El colmo de todo donde dice ¿Cargar el alternador? debe decir ¿Carga el alternador? (de todas maneras es una falta gramatical); pero eso, cualquiera se da cuenta. Si el alternador no carga, la luz en el tablero se enciende. ¿Service Vencido? Con solo mirar la ficha técnica del vehículo, te das cuenta; o en su defecto, entrando a la página del fabricante te salta cada cuanto hay que hacerle un mantenimiento; y aún así, se hacen cada 10.000km (cada cambio de aceite).

En fin, seguí el concejo de Rudolf; andá con un mecánico amigo. Pero, si hay informe que este mecánico te puede dar con certeza; y es el escaneo de la ECU. Ahí saltan algunas cosas como fallas de los sensores, velocímetro adulterado, etc.
Sino tenés ningún mecánico de confianza o la posibilidad de comprarle el vehículo a alguien de confianza, pues no te va a quedar otra que contratar el servicio; ya que algo siempre se escapa; y $300 te puede hacer ahorrar algún dolor de cabeza y/o mucha plata. Lo engañoso de todo esto, es que lo vas a tener que contratar para comparar, al menos, dos vehículos; ya que no hay un usado en excelentes condiciones.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Volver a Mecánica