por Leo Kangoo » Vie, 21 Feb 2014, 11:08
Opino igual que rudolf; ya que hay cosas que se necesitan probar en un banco de prueba; tal como lo hacen en las gomerías; o en la VTV.
El colmo de todo donde dice ¿Cargar el alternador? debe decir ¿Carga el alternador? (de todas maneras es una falta gramatical); pero eso, cualquiera se da cuenta. Si el alternador no carga, la luz en el tablero se enciende. ¿Service Vencido? Con solo mirar la ficha técnica del vehículo, te das cuenta; o en su defecto, entrando a la página del fabricante te salta cada cuanto hay que hacerle un mantenimiento; y aún así, se hacen cada 10.000km (cada cambio de aceite).
En fin, seguí el concejo de Rudolf; andá con un mecánico amigo. Pero, si hay informe que este mecánico te puede dar con certeza; y es el escaneo de la ECU. Ahí saltan algunas cosas como fallas de los sensores, velocímetro adulterado, etc.
Sino tenés ningún mecánico de confianza o la posibilidad de comprarle el vehículo a alguien de confianza, pues no te va a quedar otra que contratar el servicio; ya que algo siempre se escapa; y $300 te puede hacer ahorrar algún dolor de cabeza y/o mucha plata. Lo engañoso de todo esto, es que lo vas a tener que contratar para comparar, al menos, dos vehículos; ya que no hay un usado en excelentes condiciones.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.