RUIDO A CRUCETA GASTADA?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

RUIDO A CRUCETA GASTADA?

Notapor Mauri373 » Mié, 05 Mar 2014, 16:01

Hola. Soy nuevo en este foro. Les comento mi caso. Compré una Kangoo diesel 1.9 año 2007 hace un mes. Apenas la compré le hice cambio de correa de distribución y tensores. La chata anda diez puntos y la verdad es que estoy muy contento. Sin embargo, luego del cambio de correa he notado un ruido que me parece extraño (no conozco todavía bien el auto y es probable que el ruido haya estado antes y no me diera cuenta). Y es que hace un ruido similar a los autos que tienen tracción trasera cuando la cruceta se está por romper. Es el típico tac, tac cuando tracciona para adelante o para atrás. Al ruido yo lo siento abajo del motor y no produce vibraciones de ningún tipo, ni en la palanca de cambio ni en el auto. Alguno me ha dicho que es un semieje pero he tenido otros autos con tracción delantera y el ruido del semieje es el típico tractractrac seguido que se produce al doblar el volante. En mi caso se da un tac de sonido muy leve al arrancar y otro tac leve al desacelerar o aplicar freno de motor. Agradecería cualquier opinión. Muchas Gracias.-
Mauri373

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Volver a Mecánica