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cambie aros y no arranco nunca mas !!!

NotaPublicado: Vie, 21 Mar 2014, 16:34
por twin cam
hola soy martin de pehuajo , soy nuevo en el foro y nuevo con la kangoo , les cuento el problema que tuve a los 3 dias de comprar mi kangoo 1.9 d f8q , se me rompio el engranaje de la bomba inyectora , y se me torcieron las válvulas , lleve a reparar la tapa , cambie válvulas , botadores y se le realizo el plano a la tapa, como la camioneta venteaba bastante mi mecanico me dijo de brunir cilindros y cambiar aros ( maldita idea )
desde que se armo el motor la camioneta no arranco nunca mas con la llave ,solo empujándola ... el mecánico me dijo que es hasta que se aciente pero llevo varios viajecitos y no pasa nada ventea como antes
pregunte en otro taller y me dijeron que puede ser causa de compresión que al cambiarle aros, si tengo una camisa deformada ,no me va a arrancar
puede ser que sea asi , alguno de el foro le a pasado algo similar ?? : (
gracias

Re: cambie aros y no arranco nunca mas !!!

NotaPublicado: Vie, 21 Mar 2014, 21:03
por Rudolf97
Lo primero que me viene a la cabeza es ¿el mecánico no piensa hacerse cargo del quilombo?.
¿Como te va a decir que es hasta que se asiente y mientras hay que arrancar empujando?.
Pero es un flor de delincuente.

Re: cambie aros y no arranco nunca mas !!!

NotaPublicado: Vie, 21 Mar 2014, 23:29
por claudiolanus
Tu mecanico debe estar acostumbrado a nafteros, en diesel no se puede bruñir y cambiar aros y esperar que quede bien.

Re: cambie aros y no arranco nunca mas !!!

NotaPublicado: Vie, 21 Mar 2014, 23:33
por Rudolf97
claudiolanus escribió:Tu mecanico debe estar acostumbrado a nafteros, en diesel no se puede bruñir y cambiar aros y esperar que quede bien.

¿No debería haber encamisado en este caso?

Re: cambie aros y no arranco nunca mas !!!

NotaPublicado: Sab, 22 Mar 2014, 18:45
por osvaldo alfredo
La mejor solución.....es rectificar.........como mínimo todo el conjunto superior..........Evaluar el estado del bajo/motor......presion de aceite, etc. y resolver sobre si también es necesario rectificar al resto y hacerlo coimpleto........Al mecánico que bruñó e hizo cambio de aros......mándenle saludos de mi parte.........(un artista)...........jajajajajajajaja............. En gasoleros, "el cambio de aros" es para motores con muy pocos kilómetros y lo debe hacer un "capo" en el tema.....ya que hay que medir "finito".........para ver si resiste ese cambio de aros........En general, siempre, se pierde compresión, en vez de ganar compresión.......Saludos.

Re: cambie aros y no arranco nunca mas !!!

NotaPublicado: Dom, 23 Mar 2014, 01:15
por twin cam
muchachos ya lleve el motor a cambiar camisas y pistones nuevos , y a rezar que sea la solucion tapa y ciguañal estaban joya .....y tendre que cambiar de mecanico no hay dudas !!