No entra Aire del exterior

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No entra Aire del exterior

Notapor lapelona64 » Vie, 28 Mar 2014, 23:38

Bueno ante todo un placer pertenecer al sitio.
Mi problema empezó aparentemente de la noche a la mañana. Siempre desde nueva mi Kangoo ingresaba aire desde afuera en velocidad (tipo 40 kms en adelante) este aire o viento que ingresaba lo hacia con los ventiletes abiertos pero con ventilador/forzador apagados y tambien el A/A apagado. Y de pronto me di cuenta que ya no ingresa mas ese aire que antes sí. Sí SOPLA cuando enciendo el ventilador, y el aire anda joya PERO necesito que siga ingresando el viento cuando ventilador y AA están apagados. Por supuesto cuando destapé adelante para ver si el"filtro antipolem" estaba sucio...OH OH no estaba jaja. Lo compré y se lo coloqué. Ayuda por favor con lo del aire exterior...Muchas Gracias.
P/D: no se como se suben fotos al mensaje
lapelona64
Usuario Kangoo

Localidad: Chaco
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: No entra Aire del exterior

Notapor ferrovam » Sab, 29 Mar 2014, 00:20

Lapelona ¿sos una chica? Por el nombre de usuario digo.
Es raro lo que contás, porque sólo debería soplar aire con el ventilador funcionando.
Se ve que la kangoo se dio cuenta de que estaba haciendo las cosas mal, y decidió corregirlo, ja ja.
Bueno, ahora en serio, ¿cuánto hace que tenés la kangoo? ¿durante cuánto tiempo notaste esto?
Si circulás con viento de frente más o menos intenso, independientemente de la velocidad que lleves, el aire exterior entra con algo de fuerza. Obviamente, las ventanillas del habitáculo deben estar bajas, para permitir el flujo natural del aire.
Pero circulando a baja velocidad (menos de 40 km/h) y sin viento en contra, es imposible que ingrese aire desde afuera con fuerza.
La otra posibilidad es que el control del ventilador haya estado fallando, y que el ventilador haya estado andando continuamente, incluso con el control en la posición de apagado.
Es un poco raro, no sé qué pensar.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor ferrovam » Sab, 29 Mar 2014, 01:15

Respecto de tu otra inquietud, cómo subir fotos, le pedí permiso al amigo Rudolf para poder citarlo sin abonar el copyright correspondiente:

Rudolf97 escribió:
http://www.imagevenue.com/

Cuando termina de cargar la página, clic en Browse.
Ahí seleccionás en tu pc todas las fotos que quieras.
En Image Content seleccioná Family Safe
Más abajo clic en Send files
Esperás que suban.
Cuando termina, en el primer cuadrado abajo de las fotos en miniatura, copiás todo ese link de texto enorme no te olvides ni un punto porque sale chingado y lo pegás acá en el foro donde estés charlando o quieras colgar las fotos.

Bueno, está bastante claro. Espero que te sea útil.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor lapelona64 » Sab, 29 Mar 2014, 11:28

Ferrovam: Muchas gracias x las respuestas...estoy medio trabajo con el manejo del sitio aún. Ahi intentaré mandar una fotito de mi Kangoo:
http://img289.imagevenue.com/img.php?image=102810907_PHOTO_20130612_134511_122_145lo.jpg
lapelona64
Usuario Kangoo

Localidad: Chaco
Modelo: Sportway

Notapor ferrovam » Sab, 29 Mar 2014, 12:12

Sí, la ví, está bellísima. PRECIOSA.
Así te queda el enlace directo:

http://img289.imagevenue.com/img.php?image=102810907_PHOTO_20130612_134511_122_145lo.jpg
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor claudiolanus » Sab, 29 Mar 2014, 14:15

Lo que puede haber pasado es que te haya quedado la compuerta en recirculacion, si la perilla del aire acc. esta en cero, deberia entrar aire debilmente pero deberia entrar, junto con olores humo y afines jajaja.
Proba de poner en contacto, encende el forzador en maximo y el aire en recirculacion, tenes que sentir que cambia el sonido ya que comienza a tomar aire de debajo de la guantera, si no lo hace es que se te rompio el motorcito de la tapa y quedo trabado en recirculacion.(siempre al sacar el contacto y con el ac. en cero termina en posicion toma aire externo) Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor ferrovam » Sab, 29 Mar 2014, 14:45

claudiolanus escribió:Lo que puede haber pasado es que te haya quedado la compuerta en recirculacion, si la perilla del aire acc. esta en cero, deberia entrar aire debilmente pero deberia entrar, junto con olores humo y afines jajaja.

No entiendo, Claudio. Si está en recirculación, no debería entrar humo ni olores desde afuera.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor claudiolanus » Sab, 29 Mar 2014, 15:25

Si, lo que quise decir es que si todo esta correcto, y la perilla no esta en recirculacion, deberia entrar aire de afuera.
Salvo que le haya quedado trabada la compuerta en recirculacion
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor ferrovam » Sab, 29 Mar 2014, 19:19

Trabada en modo recirculación, podría ser.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor adb » Sab, 29 Mar 2014, 20:00

Si es así se trabó la compuerta cerrada y el motorcito de abrir no anda más a mi me pasó con otra Kangoo, y el motorcito nuevo me pedían una locura, yo le hice un arreglo casero, compré un cable de cebador, le coloqué la perilla en un lugar que no se veía y yo le abría o cerraba la compuerta tirando el cable.-
adb
Kangoosero

Localidad: Entre Ríos-Federal
Modelo: NS/NC
Año: 2011
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Siguiente

Volver a Mecánica