Kangoo nafta 1.6 con ruido a válvulas

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Kangoo nafta 1.6 con ruido a válvulas

Notapor grodriguez » Jue, 27 Ene 2011, 10:08

Hola,

Buscando un auto para comprar encontre una Kangoo 2001, base, nafta 1.6 16v, muy linda, me gustó mucho la kangoo por el espacio interior!. Pero le escucho como un ruido de válvulas.... Dada la esperiencia de uds... es fácil de solucionar? es cuestion de regular válvulas con un tornillito y regletas....?? o es pa complicarse la vida??? me conviene comprarla?

Leí por ahí que la Kangoo no tiene botradores hidrúalicos... es cierto? es mejor entonces para regularlo?

Gracias.

Gustavo.
grodriguez

Localidad: san juan
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2001
Otros: zxzxc

Re: Kangoo nafta 1.6 con ruido a válvulas

Notapor Julian » Vie, 28 Ene 2011, 23:10

Hola , si es 2001 debe ser de 8 valvulas y no de 16, de ser la de 8 se regulan con un tornillo y zondas milimetricas, y es un motor con algo de ruido de valvulas, pero no exesivo.
Suerte y saludos
Julian
Usuario Kangoo

Localidad: quilmes
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000
Otros: Llego la hora de despedirnos de vos querida amiga.Gracias por tu nobleza te voy a extrañar!!!
Daniel te va a cuidar muy bien y seguiras girando por siempre

Re: Kangoo nafta 1.6 con ruido a válvulas

Notapor olafito » Sab, 29 Ene 2011, 00:24

Yo creo que como dice julian, las kangoo son de ser un poquito ruidosas de valvulas. Casualmente andube hoy por Warnes, y averiguando por mi tapa F8Q (Diesel) y nueva Okm estaba ARS $1400 china y ARS $1800 polaca, asi que si tiene un problema de valvulas y no es regulable creo que aun cambiando LA TAPA ENTERA no estamos hablando de mas de ARS $2400 con junta y mano de obra de reemplazo (ARS $200 la junta y ARS $400 la mano de obra de algun mecanico que sepa :P)

Si la compras, no me heches luego la culpa como hizo un amigo por un clio :D Cada cual es responsable de sus propios actos :)
Diego Leonardo Revechini
olafito
Kangoosero

Localidad: Merlo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Volver a Mecánica