por kidesqu » Mar, 09 Dic 2014, 20:29
Retomo este tema que quedó stand by.
Desde mayo que venía con este tema y, como no puedo parar la chata por la cantidad de laburo que tengo (afortunadamente), el manchón se agrandó y apareció otro en la otra punta, o sea ahora tenía el 1 y el 4 enchastrados. Junto con un chuf chuf chuf intenso...
En simultaneo, el jueves pasado se me rompió la polea del alternador. Por suerte no me dejó a pata.
Resumo y la hago corta. El alternador me lo arreglaron en Serravalle (Honduras y Scalabrini - CABA), en 2 horas estaba lista: $ 2170. El dueño me despabiló sobre el chuf chuf y me explicó que era una especie de arandela que va en la base de los inyectores. "Andá a Ormeta que es una pavada".
A las 6:45 estaba montando guardia al pie de "Ormeta Diesel" y era el cuarto en la fila... A las 8 eramos 14. Todos con cara de pollo degollado y pote de vaselina en la mano. A las 9:15 estaba con la kangoo arreglada, afinada como un violín, con el pote de vaselina sin usar y $300 menos en el bolsillo.
Les paso el dato:
ORMETA DIESEL
Cnl a. Susini 2365 caba.
TE: 4855-1253
Lo que me sorprendió, además de la calidad, velocidad, seriedad y responsabilidad con que trabajaron, fue el scanner inalámbrico Bosch que le conectaron y manejaron desde 20 mts de distancia.
Fin.