Aceite al Agua

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Aceite al Agua

Notapor Boris Melo » Lun, 09 Jun 2014, 12:31

Señores
Poseo una Kangoo 2009 turbo intercooler "Common Rail"
Se me provoco por un recalentamiento rotura de radiador Daño aceite en el agua muy pequeño al principio abundante al final.La mecánica en este país es un mercado indiscriminado y monopólico por lo cual en el servicio del importador de la marca el costo de reparación es impagable, la mande mecánico particular, cambio enfriador de aceite, se saco culata, se probo, no tenia falla, se cambiaron empaquetaduras originales,se armo un par de horas acuso la misma falla y diagnostico falla del block. Y me dicen que lo debo comprar completo me habla de la camisa en realidad estoy desconcertado e gastado mucho dinero ya es mi instrumento de trabajo me quede sin dinero y con la herramienta de trabajo estoy como al principio del problema les pido ayuda con que puedo hacer para no seguir gastando dinero.
Atento a vuestros comentarios
Boris Jose Melo Suárez
Asesor Gráfico Viajero
Boris Melo

Localidad: Santiago de Chile
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009
Otros: diesel Turbo Intercooler Common-Rail acondicionandola para Motor - Home, para recorrer Chile,Argentina,Uruguay, Brasil,Paraguay, Perú,Bolivia,Ecuador....

Re: Aceite al Agua

Notapor rubenoscar » Vie, 04 Jul 2014, 21:17

Si con todo lo que le hicieron sigue con el mismo problema, entonces es muy probable que este fisurado el block en la linea de presion de lubricacion.-
Proba agregandole al circuito de agua un sellagrietas, pero que sea bueno, te recomiendo que sea alguno importado, si la fisura no es grande seguro que la tapa.-
Saludos.-
rubenoscar
Usuario Kangoo

Localidad: Santa Fe-Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Volver a Mecánica